Farrah Fawcett lega todo a su hijo, Redmond

  • La actriz redactó su testamento en 2007.
  • Su herencia está valorada en tres millones de euros.
  • El dinero será administrado mensualmente por dos albaceas.
Farrah Fawcett posa en 1999 junto a su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Farrah Fawcett posa en 1999 junto a su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
20 minutos
Farrah Fawcett posa en 1999 junto a su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Una fortuna de tres millones de euros. Esto es lo que le espera al hijo de la tristemente fallecida actriz Farrah Fawcett, Redmond, en herencia.

Según el diario británico Daily Mail, el testamento, que verá la luz dentro de 15 días, deja como principal heredero al joven hijo, fruto de su relación con quien fue su pareja durante quince años, el también actor Ryan O'Neal. Redmond, de 24 años, está actualmente en una prisión de Los Ángeles tras ser detenido por posesión de drogas. El joven hijo de la estrella tuvo que pedir un permiso especial en la cárcel para poder acudir al entierro de su madre, que falleció el pasado 25 de junio tras perder la brutal batalla contra el cáncer.

La actriz ha dejado la herencia controlada por dos albaceas, quienes suministrarán el dinero a Redmond mediante una paga mensual. Una fuente cercana a Farrah Fawcett ha declarado que el dinero será así administrado de forma regular para que Redmond no pueda hacer un uso indebido de él y gastarlo de forma irresponsable.

El testamento, realizado hace dos años, deja sin nada al amor de su vida, Ryan O'Neal, y sin embargo, sí se acuerda de la Universidad de Texas, donde la actriz ha dejado un generoso donativo. El propio O'Neal no se ha pronunciado sobre este detalle, y se ha encargado de dejar claro que lo que quiere es proteger a su hijo para que luche contra su adicción, y de este modo, "honrar la memoria de Farrah, a la que tanto queríamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento