Eto'o llega a Milán a lo grande: "Vengo al Inter a ganar la Liga de Campeones"

  • Ha firmado por 5 años y será presentado este martes.
  • Ha pasado reconocimiento médico sin complicaciones.
  • Dice que el presidente del Inter es "una persona de gran corazón".

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha firmado esta tarde su contrato con el Inter de Milán, que le unirá a la entidad hasta junio del año 2014.

Eto'o, que firmó su contrato poco antes de que fuese presentado en el Camp Nou el sueco Zlatan Ibrahimovic, el camerunés será presentado este martes a las 14:30.

El ex delantero azulgrana aseguró a su llegada al aeropuerto milanés de Linate en torno a las 08:35 horas que está "muy feliz de estar en el Inter" y definió al presidente del equipo, Massimo Moratti, como "una persona de gran corazón".

Sé que el Inter desea alzarse con la Champions pero no se puede pensar sólo en eso

Tras aterrizar el jugador se sometió al pertinente reconocimiento médico. A su salida el jugador, ya más calmado, aseguró que le gusta "vivir una nueva aventura".

"Hice historia en el Barcelona pero esa historia ya terminó. En el Inter comienza una nueva en la que parto de cero. Prometo a los aficionados que trabajaré todos los días, como siempre lo he hecho", indicó.

"Sé que el Inter desea alzarse con la Champions pero no se puede pensar sólo en eso, porque si te centras sólo en la Champions los otros objetivos pasan a un segundo plano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento