Fallece tras recibir dos puñaladas en una discusión entre drogadictos en la Cañada

  • El fallecido es Miguel Ángel A. R., de 26 años.
  • Hay dos detenidos que han confesado ser autores de la agresión: un hombre de 46 años, F. J. S. L., y una mujer de 35 años, P. A. T.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Un hombre de 26 años, Miguel Ángel A. R., ha muerto este lunes por la tarde en el hospital Gregorio Marañón, después de recibir dos puñaladas que le han herido de gravedad en la Cañada Real Galiana, según han informado fuentes de la Policía de Madrid.

El Samur, que intervino al hombre a las 07.30 h frente a la entrada de la empresa de autobuses Milo, se encontró al herido con dos heridas penetrantes de arma blanca en el abdomen y el tórax que le causaron graves daños internos y le provocaron una parada cardiorespiratoria, según informó 112 Emergencias Madrid. Los sanitarios consiguieron reanimarlo para después trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Los servicios de emergencia señalaron que el hombre estaba inconsciente e iba indocumentado. El herido había entrado ya en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los sanitarios, que consiguieron sacarle de esa situación y llevarle al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico "muy grave".

Fuentes policiales han explicado que el incidente con arma blanca fue por una discusión por material para consumir estupefacientes y se ha saldado con dos detenidos, un hombre de 46 años, Francisco Javier S. L., y una mujer de 35 años, Piedad A. T, de acuerdo con los testimonios de testigos que se encontraban en la zona. Ambos han sido detenidos y trasladados a la Comisaría de Villa de Vallecas, donde han confesado que discutieron con el herido por un "instrumentos para consumir estupefacientes", la disputa subió de tono y terminó con la agresión.

Víctima y autores cuentan con antecedentes policiales. El Grupo I de la Comisaría de Villa de Vallecas se ha hecho cargo de la investigación y continúa interrogando a los presuntos autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento