Carlos Baute podría tener un hijo secreto

  • La madre se quedó embarazada con sólo 13 años.
  • José Daniel, el supuesto hijo del cantante, tiene ahora 19 años.
  • Carlos Baute vio a José Daniel  en el funeral de su padre.
Carlos Baute, en una imagen de archivo.
Carlos Baute, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
Carlos Baute, en una imagen de archivo.

El cantante venezolano Carlos Baute podría ser el padre de José Daniel, un joven de 19 años. Al parecer, la madre del chico, Náyera, se quedó embarazada con sólo 13 años del que por aquel entonces era su vecino. Baute, dos años mayor que la joven, nunca supo nada del asunto ya que Náyera habría huido y dado a luz en secreto.

Sin embargo, esta tarde ha decidido romper su silencio y confesar todo a un periodista del programa Vaya par, emitido por Antena 3 y moderado por María Patiño y Jesús Mariñas.  La madre, ahora de 34 años, afirmó que el cantante supo años después sobre su paternidad, aunque se desentendió de José Daniel.

Al parecer, padre e hijo coincidieron en el funeral del progenitor de Baute y el intérprete se habría dado cuenta de que los rasgos de ambos eran muy parecidos, aunque no dijo nada.

La madre está totalmente segura de que el padre biológico de José Daniel es el cantante venezolano y es partidaria de realizar las pruebas de ADN necesarias. Sin embargo, Náyera afirma que no busca ninguna compensación económica, solo quiere que Baute "asuma su responsabilidad paterna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento