Granero, jugador del Real Madrid: "Hay cosas más importantes que el dinero"

  • El ex medio del Getafe acordó con Ramón Calderón bajarse el sueldo.
  • Pellegrini le ha dicho que tiene las mismas opciones que el resto.
  • No le importa que lleguen más fichajes: "Quiero que estén los mejores".

Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, afirmó hoy en rueda de prensa que su decisión de rebajar el sueldo que acordó con el ex presidente Ramón Calderón responde a las ganas que tiene por jugar en el conjunto blanco y a que "hay cosas más importantes que el dinero".

El ex jugador del Getafe dejó claro que hay cosas más relevantes en la vida aparte del dinero. Granero aseguró que "sabía" que iba a aceptar la oferta que le hiciera el Real Madrid "antes de tenerla sobre la mesa".

Mi objetivo final es ganar títulos en el Madrid, el mejor club del mundo"
"A lo mejor es entrar en demagogia hablar de dinero. Importa a todo el mundo, pero hay cosas mas importantes. En mi caso eso ha pasado a segundo plano", afirmó..

También reconoció que ha hablado con su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que le ha dicho al centrocampista que parte desde cero y que tiene las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros de disfrutar de minutos.

"Me ha transmitido su confianza, que soy uno más y que tendré las mismas oportunidades del resto.
No exijo partidos, no exijo nada, y si juego un partido o cincuenta, va a depender de mí. Estoy en la posición que quería", explicó.

"Es el camino que hay que seguir. Me considero un futbolista ambicioso. Me quiero hacer con un puesto y pelear por el. Mi objetivo final es ganar títulos aquí porque es el mejor club del mundo y lo merece", añadió.

Agradecido

Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, a quien saludó en el vestuario antes de su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid, afirmó que es "un chico muy agradable" y destacó que "se pueden aprender muchas cosas de uno de los mejores jugadores del mundo".

Asimismo, mostró palabras de agradecimiento hacia el Getafe, donde ha jugado las dos últimas temporadas. "Tengo allí una muy buena experiencia. Me han tratado muy bien. He aprendido  mucho de grandes compañeros y técnicos. Hay veces que los caminos te llevan por otros derroteros para llegar a otros sitios, como el Real Madrid en mi caso", manifestó.

Finalmente, aconsejó a Franck Ribery fichar por el Real Madrid porque "aprendería y disfrutaría del club y del estadio" y no puso ningún inconveniente a una posible llegada de Xabi Alonso, que sería competencia para Granero por un puesto en el centro del campo.

"A mí no me perjudica que fichen a nadie. No me importa. Me gustaría que en el Madrid estuvieran los mejores futbolistas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento