Un oasis tropical en pleno Times Square para presentar 'Wii Sports Resort'

  • Ha creado un recinto con arena, palmeras artificiales y una piscina.
  • Multitud de ciudadanos se han acercado para probar el juego.
Un oasis con arena, palmeras y una piscina, montado por Nintendo en Times Square.
Un oasis con arena, palmeras y una piscina, montado por Nintendo en Times Square.
Andrés Iamartino / EFE
Un oasis con arena, palmeras y una piscina, montado por Nintendo en Times Square.

Nintendo ha convertido la turística plaza de Times Square en un oasis en pleno centro de Manhattan, con arena, palmeras y una piscina, para presentar el videojuego Wii Sports Resort para su consola Wii.

Al son de música caribeña, cientos de neoyorquinos y turistas practicaron tiro al arco, baloncesto, ciclismo e, incluso, hicieron carreras de canoas a través del nuevo juego que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo domingo, unos días después de haber visto la luz en Europa.

Me parece un lugar fantástico para reunir a toda la familia y para que los niños jueguen

"Me parece un lugar fantástico para reunir a toda la familia y para que los niños jueguen. Deberían mantener este oasis todo el verano", dijo una de las asistentes al evento, quien explicó que así escapaba durante unas horas del ritmo frenético de la ciudad.

Con una piña colada en una mano y el característico mando inalámbrico de la consola en la otra, los curiosos que se acercaron hasta esta playa urbana probaron los doce deportes que el nuevo juego añade al paquete básico del popular Wii Sports, que la compañía lanzó en 2006 y que cuenta con cinco deportes. El esquí acuático, el pimpón, la lucha con espadas y el "frisbee" son algunos de los deportes veraniegos que se unen al tenis, el béisbol, los bolos, el golf y el boxeo, que ya ofrecía la compañía japonesa.

Rodeados de los paneles luminosos y del tráfico constante de la famosa avenida de la Gran Manzana, los esporádicos jugadores se relajaron en hamacas y se refrescaron en la piscina, entre palmeras artificiales como si se encontraran en la isla Wuhu que aparece en el nuevo juego.

La nueva apuesta de Nintendo viene acompañada del Wii MotionPlus, un accesorio que se acopla al mando tradicional para mejorar la precisión de los movimientos en estos nuevos deportes virtuales. Según la compañía, desde el pasado 25 de junio, cuando lanzó el videojuego al mercado japonés, se han vendido más de 600.000 copias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento