Número uno de ventas para Michael Jackson por segunda semana consecutiva

  • The Collection desbanca a King of pop como número uno de ventas.
  • El sexto y décimo puesto también son para Jacko.
  • En Reino Unido triunfa su disco recopilatorio The essentials.
Jackson, durante una rueda de prensa el pasado mes de marzo en Londres.
Jackson, durante una rueda de prensa el pasado mes de marzo en Londres.
Efe
Jackson, durante una rueda de prensa el pasado mes de marzo en Londres.

Apenas un mes después de la muerte de Michael Jackson, sus discos siguen acaparando la cima de la lista de ventas en nuestro país. Si la semana pasada su recopilatorio King of pop se situaba como el más vendido, el relevo lo ha tomado su álbum The Collection, desplazando el disco homenaje de su cincuenta cumpleaños al segundo puesto.

El álbum de Operación Triunfo, que terminó su séptima edición este martes  con Mario como ganador, ocupa el tercer lugar. Bebe con Y y los Jonas Brothers con Lines, vines and trying times se sitúan en cuarto y quinto puesto, respectivamente. El sexto vuelve a ser para el rey del pop y la edición especial de su exitoso Thriller.

El número diez es también para Michael Jackson con The Motown Years 50. Tres discos entre el top ten de los más vendidos. No está nada mal.

El éxito del rey del entretenimiento traspasa fronteras. En Reino Unido otro disco de Jacko lidera la lista de ventas: The essentials. Con más de 300 copias vendidas en ese país, el recopilatorio, con fecha de 2005, subió como la espuma tras la repentina muerte del cantante el 25 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento