Valdano: "La puerta de entrada al Madrid está cerrada hasta que no haya salidas"

  • El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid aseguró que no habrá fichajes salvo casos "excepcionales como el de Granero".
  • "Trabajamos permantemente en las salidas", advirtió Valdano.

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que ahora mismo "la puerta de entrada" de fichajes está cerrada, hasta que no se produzcan salidas, de jugadores, salvo para casos "excepcionales como el de Granero".

Valdano descartó en cualquier caso que vaya a haber fichajes de forma inminente y aseguró que "la puerta de entrada sigue cerrada". "Hasta que no salgan va a ser muy difícil que entren jugadores", sentenció.

Por eso, no quiso referirse a la posible contratación de Xabi Alonso, aunque se mostró "convencido" de que si el jugador aludió estar lesionado para no disputar un amistoso de pretemporada por el Liverpool "no" es una medida de presión: "Todos conocen su profesionalidad. Entre otras cosas nosotros nos hemos interesado por él porque sabemos que es una persona íntegra y jamás haría una cosa así".

Trabajamos en las salidas. Nos encontramos con un mercado difícil, pero que se mueve con respecto a los jugadores del Madrid

Así, lo que importan ahora son las salidas, en las que "hay días que se da un paso adelante y otros se retrocede". "Trabajamos permantemente en las salidas. Nos encontramos con un mercado difícil, pero que se mueve con respecto a los jugadores del Real Madrid porque tienen mucho talento y despiertan interés. Algunos se asustan por la parte económica y hay veces que los jugadores no aceptan el destino, pero son las interferencias normales en un mercado en crisis y hay que seguir trabajando", indicó.

Uno de los que no aceptó marcharse fue el holandés Huntelaar, por el que ahora mismo no se ha recibido "ninguna oferta firme". "Hemos tenido una gran oportunidad, pero el jugador decidió dejarla pasar porque tiene otras expectativas. Queda mucho para finales de agosto y esperemos encontrar algún punto de interés en otro gran club de Europa", consideró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento