"Si tu chica está rellenita, la mejor postura que podéis practicar es la del misionero"

  • Durante una hora Pilar Cristóbal ha respondido a vuestras preguntas.
  • La cita es todos los jueves, de 12 a 13 horas.
  • Regístrate y entra en nuestro foro dentro del apartado Salud y belleza.

La sexóloga Pilar Cristóbal ha respondido una semana más a vuestras preguntas en el foro Consultorio de sexo Pilar Cristóbal LVI. Marco28 cuenta que le hicieron una felación y no sabe si hay riesgo de que haya contraído alguna enfermedad. Pilar le contesta que hizo muy mal en permitirlo sin preservativo:. "La felación es una práctica de riesgo y pueden haberte transmitido toda clase de hongos y bacterias que viven en la boca más la hepatitis y todas las enfermedades de transmisión sexual, incluido el herpes. Aunque el sida es lo más difícil de coger, si hay intercambio de sangre también lo puedes tener".

Centinela166: "Tengo 18 años y en este momento no tengo pareja estable. Quiero saber si es normal que desde que comencé a tener relaciones con quince años, cuando tengo erecciones prolongadas sin llegar a eyacular sufro un dolor muy fuerte en el testículo izquierdo".

Pilar: Es uno de los problemas de aguantar la erección sin eyacular. Los canales que conducen los esperamatozoides desde los testículos hasta sus reservorios se atascan porque los testículos se elevan y no les permiten fluir. Siempre que sientas el deseo y la erección sea consistente, permítete eyacular, aunque según tus cálculos sea demasiado pronto. Tus testículos y tu próstata te lo agradecerán a la larga.

Js26: "Soy una chica de 19 años que nunca ha logrado tener un orgasmo masturbándose. Alguna vez o dos he medio sentido placer pero casi ni lo he notado. Tengo tiempo, cosas excitantes y soy sexualmente muy activa, pero yo sola no consigo darme placer".

Pilar:  Si tu vida sexual es activa y satisfactoria puede que no te quede energía para masturbarte. No pasa nada, no es obligatorio hacerlo si uno no está por la labor.

Mariano26: "Llevo 4 años con mi novia y hace tiempo me confesó que nunca había tenido un orgasmo hasta que me conoció. Tenemos relaciones a menudo y plenamente satisfactorias. El problema es que cuando no podemos vernos y se masturba sola, me comenta que siente algo de placer, pero que no llega a más. Sin embargo, si yo la masturbo llega fácilmente".

Si no te duele, mejor para ti y mejor para él el que ese orificio no sea demasiado ancho
Pilar: Puede que no lo necesite y que con lo que tú le proporcionas tenga bastante. También suele suceder que el inconsciente nos juegue malas pasadas, es decir, que pensemos sin ser conscientes de ello que la masturbación no merece la pena porque el placer es mejor compartido o porque si no se comparte el placer con amor es malo. No hagas nada ni insistas. Deja que sea ella la que poco a poco vaya descubriendo su propia sexualidad.

Yaguito: "Quería saber cuáles serían las mejores posturas a la hora de tener una relación sexual con una chica rellenita".

Pilar: Dependiendo de lo rellenita y lo ágil que sea, las posturas del misionero con las piernas elevadas por tu cintura o por tus hombros son estupendas. También la barca que consiste en estar sentados en el suelo y penetrarla así. Si es algo más que gordita, la mejor postura es ella con los riñones en el borde de la cama y los pies apoyados en el suelo. Tú penetras de rodillas (esto depende de la altura de la cama) o encorvado.

Aldara: "La semana pasada me comentaste que podía facilitarle las cosas a mi novio si yo misma me rompía el himen. Me explicaste que tan sólo con dos dedos era posible romperlo. Mi novio tiene el pene mucho más grueso y pese a que yo he hecho eso cando él ha intentado entrar lo cierto es que no entra con facilidad y me comenta que debe ser porque no tengo el himen aún roto".

Pilar: El himen sólo es una telilla que se rompe con facilidad y ya está rota. Si a él le cuesta un poco es porque los músculos perivaginales (los que forman el orificio), no están suficientemente relajados. Que no te importe. Si no te duele, mejor para ti y mejor para él el que ese orificio no sea demasiado ancho.

Xica_21: "Desde hace varios meses después de terminar de hacer el amor siento un ardor y escozor que dura un par de días y duele bastante si hago el amor otra vez. Desde hace unas semanas mi pareja y yo no llegamos a hacerlo, ya que con la primera penetración me duele y no puedo continuar. ¿Por qué me sucede esto?".

Cómprale un vibrador perfect toy para que descubra su propio placer
Pilar: Puede que estés desarrollando algún tipo de alergia. Te aconsejo que te abstengas de penetración hasta que notes que todo ha pasado y consultes a un dermatólogo.

Franjavier: "Llevo un tiempo con una chica que no consigue tener un orgasmo, pero no es sólo conmigo ya que no ha tenido nunca orgasmos con ningún otro. Yo le masturbo con los dedos y procuro excitarla rozándole el clítoris. Consigue tener placer, pero no llega al orgasmo".

Pilar: Nadie puede darle un orgasmo a nadie lo mismo que nadie puede darle a nadie una buena digestión. Tú puedes hacer un buen guiso, pero es ella la que tiene que digerirlo. Si nunca ha tenido un orgasmo por sí misma, es difícil que lo tenga contigo. Cómprale un vibrador perfect toy a algún otro de este tipo y que sea ella en su intimidad la que abra su cerebro a este placer. Si no lo aprende sola no sabrá qué hacer cuando esté contigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento