Una clínica sevillana garantiza el embarazo y si no, devuelve el dinero

  • La paciente aporta 18.000 euros, con posibilidad de financiación.
  • Hay mujeres que abandonan antes de tiempo.
  • Con técnicas de inseminación artificial, fecundación in vitro y donación de óvulos o embriones.
Algunas mujeres abandonan la reproducción asistida antes de tiempo.
Algunas mujeres abandonan la reproducción asistida antes de tiempo.
M.T
Algunas mujeres abandonan la reproducción asistida antes de tiempo.

Bajo el lema “Conseguimos tu embarazo o te devolvemos el dinero” la Clínica Ginemed de Sevilla ha lanzado un proyecto único en España con el que comienza, aseguran, una nueva dimensión de la Reproducción Humana.

Hay mujeres que pueden quedarse embarazadas pero abandonan antes de tiempo

"El programa ‘Embarazo Seguro’ surge de nuestra experiencia durante años, en los que hemos observado cómo hay mujeres que pueden quedarse embarazadas pero abandonan antes de tiempo”, explica Pascual Sánchez, director de Clínicas Ginemed.

Entre los métodos a utilizar subrayan la inseminación artificial, la fecundación in vitro y la donación de óvulos o embriones. “La paciente aporta un total de 18.000 euros, con posibilidad de financiación, y Ginemed le asegura el embarazo con una tanda completa de fertilidad”.Una fórmula similar a la de los métodos de adopción, que al igual que ésta elimina los riesgos estadísticos.

“Un tratamiento de fecundación in vitro puede costar unos 4.000 euros y uno de donación, unos 6.000 euros, por lo que hay parejas que acaban gastándose por otras vías más dinero por tener que repetir los ciclos varias veces y en diferentes clínicas”, aseguró Fernando Sánchez, responsable de la Unidad de Reproducción de Clínicas Ginemed.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento