Berlusconi: "No soy un santo"

  • El primer ministro italiano se refiere así a sus escándalos sexuales.
  • Su popularidad ha caído cuatro puntos en los dos últimos meses.
  • EL MICROSCOPIO: El incombustible fenómeno Berlusconi.

"No soy un santo", afirmó este miércoles el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi. "Esperemos que lo entiendan también esos de Repubblica", declaró, en alusión a uno de los periódicos que más eco se ha hecho en los últimos meses de los escándalos sexuales relacionados con su vida privada.

Berlusconi se expresó así durante la inauguración de una autopista, según recogen los medios italianos. Estamisma semana, los escándalos que giran en torno a la vida privada de 'Il Cavaliere' volvieron a tomar brío, tras la publicación en el diario L'Espresso de las conversaciones que mantuvo con la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.

D'Addario presentó unas cintas con dichas conversaciones ante la Justicia como prueba en el marco de la investigación que realiza la Fiscalía de Bari sobre el presunto pago de dinero a mujeres para que acudieran a las fiestas que Il Cavaliere daba en sus residencias.

Silvio Berlusconi, no obstante, afirmó a finales de junio que nunca ha pagado por una mujer.

Estos escándalos, no obstante, parecen haberle

pasado factura al primer ministro italiano, que según un sondeo publicado este martes por el citado rotativo, ha perdido cuatro puntos en los dos últimos meses.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento