Yahoo y Microsoft, que también publicará sus cuentas esta semana, dan los toques finales a una alianza publicitaria tras la fallida oferta de compra por parte del gigante del software el pasado año, según informes no confirmados oficialment.
Sin embargo, el blog All Things Digital, propiedad de The Wall Street Journal, afirmó el lunes que el nuevo acuerdo obligará a Microsoft a pagar varios miles de millones de dólares para hacerse con el negocio de búsquedas en Internet de Yahoo. Yahoo podría así hacer un importante ahorro en esta área de negocios, donde no ha podido hacer frente a la competencia de Google y su 65 por ciento de las búsquedas en Internet en el mercado estadounidense. Por otro lado, se habla del lanzamiento de una nueva e inminente versión de la página de inicio de Yahoo, según la prensa estadounidense, que destaca sus principales características: la personalización y la apertura a servicios de la competencia.
Según el diario Wall Street Journal, la principal novedad del sitio será el menú de la izquierda, que los usuarios podrán personalizar y en el que se podrán añadir accesos directos a servicios como Twitter, Facebook, cuentas de correo (no necesariamente de Yahoo!), etc.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios