La esposa de Kaká "aplastará la cabeza del diablo" con una iglesia que abrirá en España

La esposa de Kaká "aplastará la cabeza del diablo" con una iglesia que abrirá en España

Caroline Celico y Kaká
Caroline Celico y Kaká, en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La esposa del jugador será la encargada de abrir en Madrid una iglesia del grupo religioso brasileño en el que profesa.
  • Asegura que van a "aplastar la cabeza del diablo" y que "la adolescencia en el mundo es sólo prostitución, fumar y drogarse".
  • Los fundadores de 'Renascer em Cristo' tienen causas pendientes en Estados Unidos y Brasil y un patrimonio de 12 millones de dólares. 

La esposa de Kaká, el jugador del Real Madrid, ha recibido de la secta brasileña Renascer em Cristo la orden de comenzar un pontificado en España. Será la encargada de abrir una iglesia de su grupo religioso en Madrid. 

La propia Caroline Celico es la que ha confirmado la noticia en un acto celebrado recientemente, y cuyo vídeo se ha colado en Internet. En él, la joven es bautizada como pastora por la fundadora de esa religión, Sonia Haddad Moraes Hernandes.

A continuación, y en presencia de su hijo, Lucas, comienza un discurso lleno de proclamas y consideraciones acerca de su misión religiosa, y su visión del mundo y la sociedad. 

El dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká"

Entre otras cosas, asegura que "mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo". El tono extremista no decae en ningún tramo de la perorata: "La adolescencia en el mundo es sólo prostitución, la adolescencia en el mundo es fumar, es beber, es drogarse y prostituirse", asegura Celico.

Al más puro estilo de los telepredicadores, la esposa de Kaká repite constantemente "amén" y "gloria a Dios" mientras es aclamada por los presentes.  Además, la pastora tiene un concepto muy claro de los motivos del fichaje de su esposo: "En tiempos de crisis, el dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká".

Los dos fundadores de Renascer, Sonia Estevam Hernandes y su esposo, fueron detenidos en 2007 en los Estados Unidos acusados de exportación ilegal de moneda, y se encuentran en búsqueda en Brasil por evasión fiscal, según informa rtve.es. En Brasil, la pareja es investigada, entre otros cargos, por el de "formación de una organización criminal con el dinero donado por los fieles". 

Según fuentes judiciales y versiones de la prensa brasileña, el patrimonio de Estevam y su esposo supera los 12 millones de dólares, incluyendo casas de lujo en Miami y en Brasil y caballos de raza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/482292/0/esposa/kaka/iglesia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios