Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El presidente golpista de Honduras acepta que Zelaya regrese para ir a los tribunales

  • La delegación de Roberto Micheletti en Costa Rica dice que sólo dejará volver al depuesto Zelaya para defenderse en los tribunales.
  • Le imputan cargos de traición a la patria.
  • Micheletti rechaza el plan de Carlos Arias

La delegación del presidente en ejercicio de Honduras, Roberto Micheletti, que participa en el diálogo de mediación en Costa Rica, anunció hoy que está de acuerdo con el regreso al país del depuesto mandatario Manuel Zelaya, pero para acudir a los tribunales de justicia.

En un documento distribuido a la prensa, los representantes de Micheletti indican que están de acuerdo con el regreso de Zelaya a Honduras "con las garantías necesarias para que pueda ejercer su derecho al debido proceso ante los órganos jurisdiccionales competentes del Poder Judicial", donde le han presentado cargos por delitos como traición a la patria.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos