Angelina Jolie y Brad Pitt preparan ya una próxima secuela de Sr. y Sra. Smith

  • Han pedido al guionista de la cinta original una nueva versión.
  • En ella, Jolie y Pitt, tendrán hijos alrededor.
  • Esperan igualar la gran recaudación obtenida con la primera parte.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.
Archivo
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

Habrá secuela de Sr y Sra. Smith. Angelina Jolie y Brad Pitt se han puesto en contacto con el guionista, Simon Kinberg, para que comience a escribir la segunda parte de esta cinta de acción que consiguió más de 332 millones de euros de recaudación en 2005.

Según National Enquirer, la pareja se está haciendo cargo de todo lo referente a este nuevo proyecto y ha pedido a Kinberg que el nuevo guión se adapte a la situación que vive actualmente su familia. Es decir, que los actuales Sr. y Sra. Smith deberán estar casados y tener muchos niños.

Con este nuevo enfoque de la película, los actores esperan que la segunda parte de este film traiga tan buenos resultados como la primera. "Esta vez alrededor de los Smith habrá niños y sus payasadas serán la parte de la trama de esta historia", comenta un amigo de la familia al periódico estadounidense.

Magnetismo de la pareja

En 2005 el romance entre los protagonistas atrajo a muchos espectadores en todo el mundo. Jolie y Pitt se enamoraron durante el rodaje de la película y el protagonista de Malditos Bastardos se separó de Jennifer Aniston para empezar una nueva vida con la intérprete de Tomb Raider.

Ahora, la segunda parte viene 'aderezada' con los rumores de crisis en la pareja, algo que, seguro, también atraerá a numerosos curiosos que querrán ver de nuevo a los enamorados en pantalla actuando como dos agentes secretos en la secuela de la película en la que surgió su amor.

"Angelina y Brad esperan que el éxito llegue de nuevo gracias al magnetismo que hay entre ellos y que cautivó al público hace cinco años", explica la misma fuente, quien señala que la pareja ve en este proyecto una terapia para poner 'a punto' su relación sentimental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento