Miranda concentrará a centenares de amantes de la informática en la celebración de la EbroParty 2K9

  • Miranda de Ebro celebrará este fin de semana la tercera edición de la LAN Party 'Ebro Party 2K9'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro celebrará este fin de semana la tercera edición de la LAN Party 'Ebro Party 2K9', organizada por un grupo de mirandeses amantes de la informática.

La actividad se desarrollará durante todo el fin de semana en el Pabellón Multifuncional de Bayas, una lugar con una superficie de 1000 metros cuadrados en los que se llevarán a cabo las diferentes actividades programadas.

En la presente edición se han ideado una serie de concursos, torneos y exhibiciones. Temas como la informática forense, el retoque fotográfico o el modding estarán muy presentes.

La inscripción a este evento tiene un precio de 15 euros en el que se incluye un puesto en Ebropaty 2k9 con conexión de red y un enchufe, pero también, los desayunos del sábado y domingo, comida del domingo, derecho de inscripción a todos los concursos y torneos, asistencia a las charlas y exhibiciones, derecho de acampada en las zonas habilitadas, acceso a duchas, etc.

También existe la posibilidad de adquirir una entrada de 5 euros, para disfrutar del pase sólo durante la jornada de hoy, sábado.

La media de inscripciones de las dos anteriores ediciones rondó las 70 personas aunque la organización confía que este año esa cifra pueda superarse e incluso doblarse con inscripciones de última hora a lo largo del fin de semana.

Según declaró a Europa Press uno de sus organizadores, Jonathan García, "viene mucha gente de fuera, este año hay inscripciones de gente que procede de Madrid, de Málaga, de Bilbao, Valencia o Barcelona y mucha gente de nuestra ciudad, que también se animan a participar", señaló.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento