Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Inglaterra y EE UU organizan fiestas de gripe A para que los niños se contagien

  • Los padres llevan a sus hijos a jugar con niños infectados.
  • Pretenden que se contagien ahora del virus para inmunizarse.
  • Los expertos critican la idea y aconsejan no jugar con la salud.
Las fiestas de gripe A se han convertido en una moda en Inglaterra y Estados Unidos. A ellas acuden padres que llevan a sus hijos para jugar con niños infectados por el virus A/H1N1, con la intención de que se contagien ahora de la enfermedad para inmunizarse en un futuro.

Los expertos insisten en que estas fiestas son una forma de contribuir a la propagación del virus
Quienes asisten y llevan a sus hijos a este tipo de 'eventos sociales' consideran más conveniente contagiarse de la enfermedad en el verano, para evitar el virus cuando lleguen las bajas temperaturas invernales, cuando su incidencia será mayor.

La idea, que se inspira en las 'fiestas de la varicela' estadounidenses, ha sido duramente criticada por médicos y expertos, que aconsejan no arriesgar la salud de esta manera, ya que se desconoce cuál puede ser la evolución de la enfermedad y los grupos de riesgo.

Los servicios sanitarios ingleses y estadounidenses insisten en que las fiestas de gripe A son una forma de contribuir a la propagación del virus y temen no ser capaces de sostener la eficacia en la asistencia a los pacientes si el número de éstos se incrementa a gran velocidad.

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alcarayo
21
Avatar genérico
Dice ser alcarayo, 18.07.2009 - 21.16h

Pues no esta mal...la gripe A solo es mas contagiosa pero no mas peligrosa...

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yonomecreonada
22
Avatar genérico
Dice ser yonomecreonada, 18.07.2009 - 21.17h

Y a mi me da que al final le van a cambiar el nombre a la gripe A por "neumonia virica"....

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un saludo
23
Avatar genérico
Dice ser un saludo, 18.07.2009 - 22.05h

Si queréis entender más cosas también os recomiendo el documental

"Petróleo, humo, y reflejos" en google video.

Habla sobre el próximo cenit del petróleo, la situación estratégica de los distribuidores, y la conexión con el 11S y la falsedad evidente de la teoría oficial, con ministros y expertos de todo el mundo diciendo: La versión oficial del 11S es falsa, 50 minutos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Kutusov
24
Avatar de Kutusov
Kutusov, 19.07.2009 - 21.41h

    Una cosa es no tener miedo y otra querer que mis hijos enfermen. Me parece que a estos por listos no deberían atenderlos sino pagando religiosamente. Los vicios se los paga uno.

    Más temas en mi blog pinchando mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Nwo
    25
    Avatar genérico
    Dice ser Nwo, 20.07.2009 - 01.50h

    Armas Biologicas para humanos en una edad ya descrita..en la propia elaboracion de un compuesto bactereologico. Hace que enfermen un cuerpo humano a una edad y campo determinado

    -El que sepa que entienda.

    -Yo no pierdo mas el tiempo.

    NWO

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser H.G.R.
    26
    Avatar genérico
    Dice ser H.G.R., 20.07.2009 - 03.30h

    Al que le metan la vacuna en sangre que luego no venga con quejas por favor, la vacuna es una forma mas de reducir estos 6 mil millones de personas que pueblan el planeta, somos demasiados y algo hay que hacer, los neonazis de ahora se llaman EEUU y eso hasta el mas ciego lo sabe, controlan todo, desde los medios de comunicacion hasta los gobiernos de todo el mundo excepto china y rusia

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ninguno
    27
    Avatar genérico
    Dice ser ninguno, 12.08.2009 - 11.17h

    El motivo por el que lo hacen esos padre me parece hasta lógico intentado evitar males mayores, contagiarte ahora mismo de gripe A no tiene ningún riesgo sin embargo en invierno si se complica con alguna otra dolencia si puede ser peligroso y esos chicos en invierno no tendran ningún problema ya que sus anticuerpos ya estaran preparados contra el virus, la cuestión aqui es criticar por criticar y hay que respetar las diferentes formas de pensar me parece lógico que ningún padre quiera que su hijo enferme pero también veo lógico que muchos padres para evitar males mayores prefieran que enfermen ahora, las cosas no son blancas o negras.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos