Las 20 zonas más calientes de ellos (IV): caricias en el pene

  • El pene es la zona más caliente del hombre, aprende a tratarla.
  • Las 20 zonas más calientes de ellos: ser su dueña, masajes y ataduras
  • Mañana: sin manos.
El pene debe ser clave en las caricias.
El pene debe ser clave en las caricias.
20MINUTOS.ES
El pene debe ser clave en las caricias.

Si no te gusta pensar en el pene dentro de tu boca no leas esto. Nadie debe de hacer nada que no le guste por mucho que insista tu compañero, pero si no te importa, la felación es una de las fantasías que los hombres tienen. Si quieres darle algo no olvide inténtalo.

13.Para empezar. Si conoces muy bien la salud de tu compañero ¡estupendo! Pero si no estás tan segura procura tener a mano un preservativo porque la felación es una práctica de riesgo en la que la que más se expone eres tú. Acabas de arrancarle los calzoncillos a tu víctima y lo que aparece es un espectáculo desolador. Nada está perdido si tienes dos buenas manos.

Ahora su "chisme" está flácido y caído, pero puede revivir si lo sabes hacer. Vas a trabajarlo como si se tratara de masa de pan. Imáginate que estás amasando para hacer una baguette. Empieza con las dos manos, con suavidad, verás como poco a poco va cogiendo consistencia mientras tu amasas cada vez más fuerte. Haz rodar su tallo entre tus manos. Úntalo de saliva. Prueba a dar algún lametazo. Cuando lo notes con toda su consistencia pasamos a la segunda fase.

14.A ellos les gusta mirar. La postura que adoptes para hacer una felación es muy importante, tienes que estar cómoda tú y cómodo él, porque una buena felación lleva su tiempo. Todo hombre aunque lo nieguen llevan dentro un pequeño "mirón" que disfruta intensamente viendo lo que está pasando. Si le colocas con la espalda en la pared para que pueda apoyarse y las piernas abiertas tú puedes colocarte de rodillas en un cojín a sus pies.

No hay hombre que se resista a esta postura, les da sensación de poder y si es necesario puedes acariciarte la cabeza y marcarte el ritmo final, pero sólo al final. No le dejes que te toque, no le dejes que se mueva, que vea como tus esfuerzos van llegando a su fin. Cuando notes que está a punto para y espera hasta que su respiración se relaje después retoma el juego de manos con otro estilo.

15.Cuéntale lo que le vas a hacer. Acuérdate de los locutores de radio cuando están retransmitiendo un partido de fútbol, hacen sentir lo que está viendo y puedes llegar a verlo. Aquí se trata de hacer lo mismo pero sin voces, al contrario tienes que mantener una voz muy sensual y contarle mientras le acaricias la nuca o la espalda como vas a llegar hasta donde está esperando y cómo le vas a tocar no sólo el pene, también los muslos, los pelos, las pelotas...

¡Puedes montarle una retransmisión de lujo! Mientras vete soplando, tirando de la piel con cuidado, acariciando, lamiendo. Hazle preguntas que no pueda contestar. Busca el estilo que más le guste, gatita, estricta gobernanta, mamaíta, profe severa. Cada hombre tiene dentro de si una figura de seducción, si la encuentras habrás recorrido más de la mitad del camino.

16.Gira y gira. El la mayoría de las películas porno habrás visto masturbaciones (siempre las mismas) en las que la chica acaricia el pene del chico de arriba a bajo pero hay otras maneras de hacerlo: Juguemos a bomberos. Imagina que se ha declarado un fuego, necesitas el extintor que se encuentra entre las piernas de tu amante. Agarra la manguera con las dos manos. No se trata de acariciar, se trata de presionar el tallo y moverla hacía arriba y hacia abajo. Ten un poco de paciencia hasta que obtengas el líquido que esperas. Círculos concéntricos. Coge su pene con ambas manos. Luego gira las manos en direcciones opuestas (es decir una en sentido de las agujas del reloj y la otra en sentido contrario) y luego vuelve a su posición original. Repítelo y mueve si quieres las manos hacia arriba y hacia abajo por todo el pene mientras lo haces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento