Los 'Sitios Favoritos' de famosos de todo el mundo, en Google Maps

  • En España han colaborado personalidades como Gomaespuma, Boris Izaguirre, Coti, Rosa Montero, Pablo Motos o Alejandro Sanz.
  • En total, han participado casi 200 personajes de todos los ámbitos. 
  • FOTOGALERÍA: Curiosidades en los mapas de Google.
Los lugares favoritos de Gomaespuma, en Google Maps.
Los lugares favoritos de Gomaespuma, en Google Maps.
Los lugares favoritos de Gomaespuma, en Google Maps.
Google ha anunciado el lanzamiento de 'Sitios Favoritos', una nueva sección de Google Maps donde los usuarios podrán descubrir los
lugares preferidos de personalidades y personajes famosos internacionales de todos los ámbitos. En el caso de España, han colaborado en el proyecto Gomaespuma, Antonio Gala, Elvira Lindo, Amaya Arzuaga, Alejandro Sanz, Boris Izaguirre, Pablo Motos, Coti Sorokin, Jose Luis Sampedro, Carmen Posadas, Álex Ubago, Rosa Montero y Mario Sandoval.

En total, casi 200 personajes influyentes de todo el mundo han compartido sus lugares favoritos en Google Maps, aportando cada uno su perspectiva personal. El resultado es una nueva colección de mapas de calidad que los usuarios podrán navegar y explorar, entre los que se incluyen los restaurantes preferidos de chefs como Ferran Adriá; las tiendas favoritas de diseñadores como Diane von Furstenberg; o los lugares que marcaron la infancia de políticos como Al Gore o el alcalde de Nueva York, Bloomberg.

"Madrid en la ciudad en la que hemos desarrollado nuestra carrera profesional y en la que hemos llevado a cabo muchos de nuestros proyectos. Por eso, lugares como el Colegio de Médicos, donde hemos celebrado siempre el Festival Flamenco Pa Tós; o el Mercado de San Miguel, recientemente restaurado y convertido en hito turístico, tienen mucha importancia para nosotros", señalan Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, componentes de Gomaespuma.

"Al colaborar en este proyecto hemos querido que todos los lechones que vengan a Madrid, o que sean de aquí y no sepan dónde ir, vean que hay sitios que no tienen por qué ser muy conocidos pero cuentan con un encanto especial", concluyen.

Además, si un internauta se considera un experto en algún tema en especial o le apetece crear una lista de sus lugares favoritos (restaurantes, playas, etc...), utilizando la pestaña "Mis mapas" en Google Maps puede crear su propio mapa y seleccionar sus propios lugares favoritos. Una vez acabado se podrá compartir con amigos y familiares o bien con el resto del mundo haciéndolo accesible online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento