París también tiene una playa muy animada

  • Se inaugura el 20 de julio y estará hasta el 20 de agosto.
  • París Playa es una de las zonas más animadas en verano.
  • Tiene tumbonas, bares,  incluso pista de  volley playa.
La Playa de París junto al Sena.
La Playa de París junto al Sena.
La Playa de París junto al Sena.

El fenómeno París Playa (Paris Plage) regresa al centro de la capital en su octava edición. París se transforma en una localidad costera del 20 de julio al 20 de agosto de 2009, con una playa muy animada tanto por el día como por la noche a la vera del Sena.

El programa incluye actividades culturales y deportivas, descanso y buen humor... Como cada año, la vía George Pompidou, principal lugar de París Playa, se convierte en una inmensa playa con tumbonas y actividades deportivas, incluso como el volley playa. El

estanque de la Villette, en el distrito 19, y la explanada del Ayuntamiento también forman parte del programa, que transforma la ciudad y sus costumbres, para disfrute tanto de los turistas como de aquellos habitantes que no pueden marcharse de vacaciones.

Es una gran extensión de arena, palmeras, tumbonas, zonas de petanca, actividades para los niños, ideada por el alcalde Bertrand Delanoë, un paseo destacable, en especial si se está de visita por la ciudad durante alguna ola de calor, ya que suelen ser muy agobiantes.

Paris no es la única capital eropea qe tiene playa de río. Roma, Bruselas o Budapest brindan algo parecido a sus habitantes.

  • Más información en: Paris Plage
    Abierto de 9h00 a 21h00 (según lugar).
    Metro: Hôtel de Ville, Stalingrad
Mostrar comentarios

Códigos Descuento