Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cómo sobrevivir en la meca del porno

Rebeca Linares
Rebeca Linares, en una sesión fotográfica. (CANAL +)
Ampliar
  • Canal + estrena un documental en el que sigue los pasos de una actriz porno española en la meca del cine X: Las Vegas.
  • En una ciudad competitiva, Rebeca Linares intenta mantenerse dentro de la industria de las películas para adultos.

Vente a Las Vegas, nena es el retrato de la vida íntima de Rebeca Linares, una actriz porno española que triunfa desde hace tres años en el cine para adultos de Estados Unidos. Ha grabado alrededor de 700 películas, ha ganado miles de dólares y se ha situado entre las 15 mejores actrices de la industria.

Desde el viernes 17 de julio, (00.25 h), Canal+ y Canal+ Alta Definición ofrecerán este documental, testigo de la única posibilidad que le queda a Rebeca para frenar el principio del fin de su carrera, la entrega en Las Vegas de los AVN Awards, los llamados Oscar del porno, para los que está nominada en ocho categorías, entre ellas Mejor actriz del año.

El documental muestra el día a día de Rebeca en su trabajo, sus ilusiones y frustraciones y su lucha por mantenerse en lo más alto en una industria donde la carrera de las mujeres es especialmente efímera.

Las Vegas está considerada como la meca del porno, y las posibilidades de trabajo y los sueldos que se manejan en la ciudad que nunca duermen atraen a profesionales del cine para adultos de todo el mundo, que esperan encontrar allí el cenit se su carrera.

Más fotos relacionadas

82 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Es un documental
81
Avatar genérico
Dice ser Es un documental, 15.07.2009 - 12.43h

Hay que diferenciar entre una película para adultos y un documental... En este documental de Canal + van a echar como esta chica se tiene que buscar el pan en Las Vegas para poder trabajar como actriz porno... Esto en la época de Franco no se podía ni pensar ya que si alguna chica salía para ser actriz porno la mandaban fusilar...

Ya no puede recibir valoraciones 0
82 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ATARAXIA
82
Avatar genérico
Dice ser ATARAXIA, 17.07.2009 - 13.11h

Que pose tan fea y vulgar...!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos