Detenido un joven en Málaga por intentar asfixiar a su mujer con unos calzoncillos

  • Un ciudadano francés con antecedentes por lesiones.
  • La mujer no quiso denunciarle por malos tratos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
  • Teléfono gratuito de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como presunto autor de la agresión sufrida por su mujer, de 25 años, a la que supuestamente intentó asfixiar con unos calzoncillos y le dio patadas en la espalda.

Según fuentes de la Policía Local, los agentes acudieron sobre las 8:15 horas del pasado domingo a un domicilio situado en la calle Biedmas de la capital malagueña cuyos vecinos habían alertado por un supuesto caso de maltrato.

A través de una ventana, un policía vio un individuo que tenía agarrada por el cuello a una mujer, al tiempo que escuchó gritos y supuestas amenazas.

Dado que el presunto agresor hizo caso omiso a la petición de la policía de que abriera la puerta, los agentes la golpearon y accedieron al interior de la vivienda, donde estaba "todo revuelto", y el mobiliario dañado, caso de una cama que tenía las patas rotas.

La víctima se encontraba en el dormitorio, "nerviosa" y presentaba diversas contusiones, mientras que el presunto agresor presentaba arañazos en la espalda, presumiblemente causados por la mujer al intentar defenderse, según las fuentes.

Rodeando el cuello

El presunto agresor supuestamente rodeó el cuello de la mujer con unos calzoncillos, tirando de ellos hacia atrás, según publica hoy el diario SUR de Málaga.

El hombre, cuyas iniciales son G.O., de nacionalidad francesa y con antecedentes por un delito de lesiones, ha sido detenido como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar, y puesto a disposición judicial.

Aunque la mujer inicialmente mostró su intención de denunciar al agresor, tras recibir asistencia médica en el Hospital Civil fue trasladada a dependencias policiales para ello y no quiso hacerlo.

Con anterioridad a esta presunta agresión, la Policía Local había acudido al mismo domicilio por presuntos malos tratos, pero la víctima había negado los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento