Un 'reality show' para reunir a viejos compañeros de colegio

  • Telecinco prepara un 'reality' en el que mandará de vacaciones a un grupo de antiguos compañeros de clase, para que se reencuentren.
  • Los participantes se verán inmersos en pruebas y juegos para enfrentar el pasado con el presente y ver cómo están pasado el tiempo.
Una imagen de la versión estadounidense de 'High School Reunion'.
Una imagen de la versión estadounidense de 'High School Reunion'.
20MINUTOS.ES
Una imagen de la versión estadounidense de 'High School Reunion'.

Lo que hasta ahora solo era posible en redes sociales de Internet como Facebook o Nettby va a producirse también en Telecinco. La cadena prepara la adaptación del formato estadounidense High School Reunion, un docu-reality que propicia un viaje al pasado a un grupo de personas para que se reencuentren con sus viejos compañeros de clase y puedan comprobar cómo ha transcurrido la vida para cada uno de ellos desde los tiempos del colegio.

Producida por Telecinco en colaboración con Zeppelín TV, la adaptación de este formato llevará de viaje a este grupo de ex-compañeros de colegio para que vivan juntos unas vacaciones.

Además, el programa planteará diferentes pruebas, juegos y situaciones que girarán en torno a cuestiones como los cambios estéticos experimentados por los participantes, el curso que ha tomado la vida de cada uno de ellos y la estabilidad actual de las parejas de entonces.

A través de la convivencia los concursantes se reencontrarán con sus amigos para recordar las alegrías y las penas del pasado y los amores de juventud; el abusón tendrá que rendir cuentas ante el empollón de la clase, los infieles tendrán que vérselas con sus parejas despechadas y los más cool del colegio tendrán la ocasión de demostrar si siguen disfrutando de esa condición quince años después.

High School Reunion prepara ya su sexta temporada en EE UU tras cinco entregas que se han emitido con gran éxito en las cadenas WB y TV Land.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento