Mel Gibson y Jodie Foster en 'Beaver'

  • Jodie Foster será también la directora.
  • Narra la historia de un hombre y su marioneta, un castor.
  • Ya habían trabajado juntos en 'Maverick' (1994).
Mel Gibson y Jodie Foster en un fotograma de 'Maverick'.
Mel Gibson y Jodie Foster en un fotograma de 'Maverick'.
Archivo
Mel Gibson y Jodie Foster en un fotograma de 'Maverick'.

Mel Gibson y Jodie Foster volverán a coincidir juntos en la pantalla después de 15 años, desde el estreno del western Maverick , con Beaver (Castor), un curioso drama que será dirigido por la propia Jodie Foster.

Y un proyecto considerado no demasiado comercial al tratar sobre un hombre depresivo que sólo encuentra consuelo con una marioneta en forma de castor y a la que trata como si fuera un personaje con sentimientos. Gibson interpretaría al protagonista mientras que Foster sería su esposa.

El presupuesto para su producción no es demasiado elevado, de unos 13,6 millones de euros, y podría empezar a rodarse en septiembre en escenarios de Nueva York.

Aunque todavía se está buscando el apoyo de una productora, sea una de las grandes o bien una compañía independiente, la misma productora de Gibson, Icon, también podría participar en la financiación.

El actor australiano también tiene pendiente de estreno el thriller  Edge of Darkness, de Martin Campbell , que llegará a las salas estadounidenses en enero de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento