Revelan que el cuerpo de Michael Jackson está en el cementerio de Forest Lawn

  • El ataúd habría sido trasladado allí tras el sepelio en el Staples Center.
  • Sin embargo, el cuerpo no ha sido aún enterrado.
  • Los familiares guardan silencio.
  • ESPECIAL: La muerte de Michael Jackson.
Familiares de Jackson carga su ataúd en el Staples Center.
Familiares de Jackson carga su ataúd en el Staples Center.
Efe
Familiares de Jackson carga su ataúd en el Staples Center.

El paradero de los restos mortales de Michael Jackson ha sido, durante los últimos dos días, un misterio que ha mantenido en vilo a los medios de comunicación y cuya respuesta la familia del artista ha ocultado celosamente.

El martes su féretro presidió un multitudinario homenaje en el Staples Center de Los Ángeles. Tras éste, se perdía la pista de Jackson y se abría una cadena de rumores que indicaban que el cantante sería enterrado en su rancho de Neverland -una idea que antes había sido descartada-, en el cementerio Forest Lawn donde reposan numerosas celebrities o en un tercer lugar sin identificar. También se especuló con que sería cremado, inhumado o enterrado de acuerdo con el rito musulman (envuelto en una tela blanca y con el rostro hacia La Meca).

El diario

The Sun se encargaba de los detalles escabrosos:
el rey del pop reposaría para siempre sin cerebro, ya que los forenses debían analizar bien este órgano para esclarecer las causas de la muerte y no lo devolverían a tiempo.

Ahora, el medio E! Online asegura que el cuerpo de Jackson se encuentra en el cementerio Forest Lawn. Al menos, por ahora. Al parecer, el ataud fue transportado de vuelta a dicho camposanto tras el  homenaje en el estadio de los Lakers.

Sin embargo, no habría recibido todavía sepultura a la espera de "planes oficiales" por parte de la familia.

Mientras, los miembros del clan Jackson guardan un estricto silencio.  El enigma continúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento