Will Smith repetirá con el director de 'Soy leyenda' en 'The City that Sailed'

  • Una niña y su padre, un mago, son los protagonistas.
  • Se trata de un drama fantástico.
  • Producirá 20th Century Fox y Will Smith a través de su compañía.
Will Smith en 'Soy leyenda'.
Will Smith en 'Soy leyenda'.
Warner
Will Smith en 'Soy leyenda'.

Will Smith y Francis Lawrence , protagonista y director respectivamente de Soy leyenda , uno de los éxitos de taquilla de 2007, podrían volver a colaborar juntos en la película fantástica The City that Sailed (La ciudad que navegó).

Narraría la insólita historia de una niña que vive en Inglaterra y que al entrar en un faro halla una sala mágica con velas. Allí expresará su mayor deseo: que su padre, un mago que reside en Nueva York, se reuna con ella.

El deseo se cumplirá haciendo que la isla de Manhattan se desprenda del resto de la ciudad de los rascacielos y surque el océano Atlántico hasta llegar a las islas británicas.

The City that Sailed se basa en un guión original de Andrew Niccol , guionista de El show de Truman , y guionista y director de Gattaca o El señor de la guerra.

La productora 20th Century Fox compró los derechos para llevarlo al cine hace 3 años y ahora el proyecto podría ser una realidad con Will Smith, que participaría además como productor mediante su compañía Overbrook, al frente del reparto.

El realizador Francis Lawrence también ha mostrado un gran interés en dirigirla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento