Turistas nacionales y 'guiris' serán los protagonistas de 'Arena Mix'

  • Hoy se estrena un nuevo programa de reportajes que se ocupará de mostrar los diferentes veraneantes que pueblan las costas españolas.
  • Además, esta noche llega 'Pánico en el plató', un nuevo formato de entrevistas y 'El coche fantástico' con nuevas aventuras.
Una imagen de la grabación de 'Arena Mix'.
Una imagen de la grabación de 'Arena Mix'.
ANTENA 3
Una imagen de la grabación de 'Arena Mix'.

Antena 3 estrena hoy Arena Mix (22.00 h), un programa semanal que recorrerá ocho zonas diferentes de las costas españolas para mostrar su particular paisaje humano. Este programa, producido por Media 3.14, ofrecerá una radiografía fresca y desinhibida de los veraneantes nacionales y extranjeros que pueblan las playas de nuestro país.

El equipo del programa recorrerá cada semana una zona de nuestras costas para conocer sus peculiaridades y para contagiarse del ambiente relajado y festivo de las playas, los chiringuitos, las terrazas, las discotecas y los campings, como ya hiciera el formato Ola, ola que Cuatro repone a partir de este domingo (21.35 h).

Cada programa de Arena Mix se ocupará de una de zona concreta de la geografía Española: Cataluña (Barcelona), Alicante (Benidorm), Baleares (Ibiza), Andalucía (Málaga y Cádiz), Canarias, Valencia y País Vasco. El nuevo espacio intentará retratar a todo tipo de fauna playera: camareros acalorados y veraneantes ociosos, familias numerosas y guiris despistados, jóvenes sexys y personajes extravagantes.

Tras este espacio, Antena 3 estrena otro, Pánico en el plató, en el que Juan y Medio somete a los invitados, en este caso Concha Velasco, a una singular entrevista, en la que son los familiares y amigos de la actriz los que le chivan las preguntas al presentador, sin que la invitada sepa cómo éste puede preguntar por detalles tan íntimos.

Además, esta noche se estrenan en La 1 (22.00 h) las nuevas aventuras de El coche fantástico, en las que podremos ver a un renovado KITT, con la capacidad para transformarse y al hijo del mítico Michael Night, que se pondrá al volante del fantástico vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento