Gloria Lomana: "Mi boda con Josep Piqué me ha acercado a la gente"

  • La periodista se sincera en una revista.
  • Confiesa que no siempre es fácil conciliar trabajo y familia.
  • En mayo se casó con Josep Piqué.
Josep Piqué y Gloria Lomana, tras dar el "sí, quiero".
Josep Piqué y Gloria Lomana, tras dar el "sí, quiero".
Efe
Josep Piqué y Gloria Lomana, tras dar el "sí, quiero".

Tras casarse el pasado 22 de mayo con el ex ministro de Aznar y presidente de la compañía Vueling, Josep Piqué, la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, vio como su nombre adornaba las páginas del cuore.

Aunque la pareja intentó mantener su boda en secreto y no dijo la fecha a nadie, los medios se hicieron rápidamente eco de la noticia.

Hay que tener una vida ordenada y saber cerrar el día con la familia

Todo esto, sin embargo, tiene una lectura positiva para Lomana, quien ha confesado a la revista Semana que cree que el revuelo mediático de su boda la ha aproximado a la gente: "Me quiero consolar y pensar que eso me ha acercado más a los demás".

La periodista también admite que la conciliación laboral y familiar no es siempre "idílica": "Aunque la responsabilidad es grande y tienes que estar permanentemente conectada, debes tener una vida ordenada para saber abrir y cerrar el día con la famila".

El romance entre Josep Piqué y Gloria Lomana saltó a los medios el pasado verano, aunque según la revista Lecturas, la pareja vivía "un amor contenido¨desde cuatro años antes.

En 2008 ambos tramitaron sus divorcios.

Dicen que la chispa entre ambos surgió ante las cámaras de Antena 3, cuando él ejercía de ministro y ella era su entrevistadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento