Según han explicado fuentes cercanas al caso, tras el atraco el pasado viernes, la pareja huyó del lugar en coche y fue interceptada poco después en la carretera N-II a su paso por El Masnou (Barcelona), junto a un menor de 17 años que también fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.
Jesús R.L., de 21 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), acumula 27 detenciones anteriores y tenía una orden de búsqueda y captura por atracos en los distritos de Nou Barris y Horta-Guinardó de Barcelona, y otra por un atraco en Valencia, por lo que, tras comparecer ante el juez, ingresó en prisión provisional.
La mujer, Sheila E.O., también de 21 años y que vivía en Sabadell (Barcelona), acumula 12 detenciones por robo y el juez le dejó en libertad provisional.


La ONU y la Liga Árabe condenan la "masacre" de civiles Siria
'Okupan' un bloque propiedad de un banco en Sabadell y lo ceden a desahuciados
Los locales de ocio, en lucha contra la normativa del Ayuntamiento contra el ruido
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
Adrián desatasca a España y Cazorla remata a Serbia



¡Sé el primero en hacerlo!