Risto Mejide será papá

Risto Mejide será papá

Risto Mejide
Risto Mejide, durante la presentación de 'OT' (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Su pareja, Ruth, está embarazada de unos tres meses.
  • El creativo fue fotografiado junto a ésta de vacaciones.
  • Ya barajan nombres para su futuro bebé.

El jurado más temido de Operación Triunfo, Risto Mejide, espera su primer hijo para para finales de año. Así lo asegura esta semana la revista Diez Minutos, que muestra unas fotografías del ex publicista de vacaciones con su chica, Ruth Jiménez, en una embarcación por aguas de Formentera.

Ruth JiménezRuth (en la imagen de la izquierda), que es presentadora del programa musical No disparen al pianista de La 2 sale con Mejide desde hace un año, pero parece que su relación va viento en popa.

Según amigos de la pareja a los que alude la página Tele.org, la pareja está encantada con la noticia y, aunque aún no saben el sexo del bebé,  ya están pensando en nombres. Si es niña, una de las opciones es Candela.

Mientras, al futuro papá, de 34 años, los negocios no le pueden ir mejor: compagina su trabajo en las galas de OT con la promoción de su libro, El Sentimiento Negativo, que se convirtió en una de las diez obras más vendidas de 2008.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/477831/0/risto/mejide/papa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios