El cuerpo de Michael Jackson está 'desaparecido': ¿lo han enterrado?

  • Actualmente, el paradero de los restos mortales de Michael Jackson es un misterio que la familia oculta celosamente.
  • El féretro donde supuestamente descansaba el cantante apareció finalmente en la ceremonia del Staples Center de Los Ángeles.
  • Se desconoce a dónde fue tras la ceremonia, ni qué pasará con los restos mortales del que fuera el 'rey del pop'.
  • Se especula que podría ser incinerado en secreto y sus cenizas esparcidas en su rancho de Neverland, en California.
Certificado de defunción de Michael Jackson, publicado por la web tmz.com.
Certificado de defunción de Michael Jackson, publicado por la web tmz.com.
TMZ.COM
Certificado de defunción de Michael Jackson, publicado por la web tmz.com.

La última gira de Michael Jackson ha comenzado y promete ser la más enigmática y espectacular de todas. Desde su fallecimiento, el pasado 26 de junio en su casa de Los Ángeles, el cuerpo del cantante ha sufrido un periplo que parece no tener fin. Ahora sólo la familia sabe dónde se encuentra el cadáver del que fue el 'rey del pop'.

Todo empezó cuando la familia, no contenta con la autopsia oficial, que reveló una delgadez extrema y restos de pastillas en el estómago del malogrado cantante, la familia ordenó una segunda revisión del cadáver, lo que retrasó el entierro y los servicios fúnebres, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones.

En un primer momento el rancho Neverland, el sueño dorado de Michael Jackson, fue el lugar escogido por la familia para que descansaran los restos del cantante, pero la ley de California prohíbe los enterramientos en terrenos particulares, por lo que, para decepción de los miles de fans que se agolpaban a sus puertas, Jacko no regresó a su 'Nunca jamás'.

Descartado el rancho, se pensó en el Staples Center, el estadio donde habitualmente juegan Los Ángeles Lakers. Sin embargo, la bruma y la rumorología que está envolviendo el periplo del cadáver de Jackson volvió a dar sorpresas.

Forest LawnSe sortearon 17.500 entradas para asistir al que sería un homenaje y un funeral para el cantante, al que asistirían los familiares pero no los restos mortales, porque según confirmó la familia, el 'rey del pop' iba a ser enterrado en el Forest Lawn, un cementerio en las colinas de Hollywood donde reposan otras muchas celebridades.

Pero la sorpresa vino cuando una comitiva apareció en el estadio, presidida por un féretro dorado, flanqueado por la familia, en el que se supone estaba el cuerpo sin vida del cantante. El ataúd se colocó a los pies del escenario, cerrado, y allí permaneció durante la ceremonia de homenaje que tuvo lugar anoche.

Pero, ¿a dónde fue después el féretro? Sólo la familia lo sabe.

Ahora, se piensa de nuevo en el rancho de Neverland, y se especula con que Michael Jackson podría haber sido incinerado en secreto y llevado allí para que sus cenizas sean esparcidas por la propiedad.

NeverlandEn una entrevista con el canal NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante, dijo que Neverland sería el lugar ideal para ello.  "Este es su hogar, él creó esto. ¿Por qué no iba a estar aquí?", dijo Jackson. "Siento su presencia. Y me encanta eso, quiero que mi madre regrese aquí y sienta lo que yo siento", concluyó.

Las constantes peleas y disputas de la familia, mal avenida, no facilitan tomar decisiones ni mantenerlas en el tiempo, lo que provoca aún más descontrol con este tema.

La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA.

Lo más probable es que pronto comiencen a aparecer teorías conspiratorias acerca de la muerte del cantante. La leyenda de Michael Jackson sigue creciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento