Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Jesús Hermida volverá a relatar la llegada del hombre a la Luna, 40 años después

NASA
La llegada del hombre a la Luna se produjo en 1969. (NASA)
Ampliar
  • TVE emitirá un programa para conmemorar las cuatro décadas de la primera llegada del hombre a la Luna.
  • Entonces contó con la ayuda del periodista Jesús Hermida.
  • Ahora también será Hermida quien conduzca el espacio.
Justo cuando se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna, TVE emitirá un programa para conmemorar dicho acontecimiento histórico (Regreso a la Luna)  que supone, además, la vuelta a la pequeña pantalla de Jesús Hermida.

Hermida fue quien relató hace 40 años la llegada del hombre a la Luna
Precisamente, fue el presentador quien relató la hazaña aeronaútica a los españoles en 1969, y en esa misma televisión. 

El presentador se rodeará de personajes relevantes que narrarán, en primera persona, cómo vivieron ese momento.

Además, el espacio promete mostrar documentos e imágenes únicas que ilustraron un desafío científico y tecnológico, nunca repetido, fruto de la competencia entre Estados Unidos y la antigua Unión Soviética en plena Guerra Fría.

Más fotos relacionadas

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Adepoyu
1
Avatar de Adepoyu
Adepoyu, 08.07.2009 - 10.17h

    1st

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser que insufribles, por dios
    2
    Avatar genérico
    Dice ser que insufribles, por dios, 08.07.2009 - 11.27h

    Podrian darle el programa a Hermida y a Pedro Ruiz y que relaten la llegada del hombre a la luna "in situ", alli bien lejos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    TONIO
    3
    Avatar de TONIO
    TONIO, 08.07.2009 - 14.44h

      y porque hubo un rato de desconexion justo en el momento del aterrizaje...... un tanto sospechoso no?

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser cadista
      4
      Avatar genérico
      Dice ser cadista, 08.07.2009 - 16.18h

      POR FAVOR!!! Pero todavia hay gente que cree de verdad que el hombre ha estado en la Luna?? Eso fue un montaje de los yankis para competir en la carrera aeroespacial contra la Union Sovietica durante la guerra fria. Y si no... porque no han vuelto en 40 años mmm?

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser sarcasmo
      5
      Avatar genérico
      Dice ser sarcasmo, 09.07.2009 - 11.09h

      Dice ser cadista - #4

      Sí claro, no han estado en la luna nunca y precisamente por eso el bloque comunista con Rusia y China que tenían más ganas de destrozar la imagen de EEUU de cara al resto del mundo para asi hacer la analogia con el capitalismo y hundirlo que hasta de respirar se les olvidaron observar hacia la luna a ver si era verdad que llegaban o se lo callaron, lógico a todas luces.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Metrox
      6
      Avatar de Metrox
      Metrox, 11.07.2009 - 08.00h

        Aburrido!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser gAbE
        7
        Avatar genérico
        Dice ser gAbE, 12.07.2009 - 21.50h

        "Cadista" si con no volver te refieres a que han ido hasta 6 VECES llevas todas la razon

        "Tonio" tienes menos luces que mi gato... La primera vez que se va al espacio y con una tecnologia tan "rudimentaria" ¿que esparabas? ¿o es que has visto muchos inventos o innovaciones importantes que funcionen perfectamente a la primera? por que debes de ser la única persona.


        Desde luego mansa huevos que gente tan corta de mente se cuestione estas cosas, para empezar me los imagino creyedo que detras de la atomosfera hay otro cielo y "dios" saluda a los astronautas cuando les ve pasar.... xD

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos