El ex de Estefanía de Mónaco, Daniel Ducruet, es condenado por agresión

  • El ex escolta habría golpeado a dos empleados del club que posee.
  • Uno de los agredidos denunció a la Inspección de Trabajo algunas irregularidades detectadas en el establecimiento de Ducruet.
Daniel Ducruet en el programa 'El desafío bajo cero', en 2006.
Daniel Ducruet en el programa 'El desafío bajo cero', en 2006.
20 minutos
Daniel Ducruet en el programa 'El desafío bajo cero', en 2006.
El ex marido de Estefanía de Mónaco,
Daniel Ducruet, ha sido condenado a diez meses de prisión
con remisión condicional de pena por haber golpeado a dos empleados de la discoteca que posee en Cannes (sudeste de Francia), informó la prensa francesa.

El Tribunal Correccional de Grasse impuso la misma pena a su socio en el club Le Caliente, Jean-Pierre Romeo, pues tanto el camarero como el portero de la discoteca les denunciaron por golpes y heridas, según el portal Scooppeople.

La noche del 14 de junio de 2008, Ducruet y su socio reprocharon al camarero que hubiera denunciado a la Inspección de Trabajo ciertas irregularidades en el funcionamiento del establecimiento.

Según la versión del camarero, Ducruet le asestó un golpe mientras su socio le dio un puñetazo en la cara, rompiéndole la nariz, indicaron los medios.

El que fuera el primer marido de la hija pequeña de Rainiero y Gracia de Mónaco afirmó durante el juicio, celebrado el pasado 2 de junio, que sólo había intentado inmovilizar al camarero sujetándolo del cuello, puesto que el empleado montaba un escándalo por una razón que no ha sido aclarada.

Por su parte, Romeo dijo haber reaccionado en legítima defensa, al creer que el camarero iba a hacer uso de un arma, cuya culata vio sobresalir en una bolsa, detrás de la barra.

En los análisis médicos se confirmó que el camarero tenía un esguince cervical en el cuello.

El portero de la discoteca, que intervino para intentar separar a los tres hombres, recibió un violento codazo en las costillas y fue insultado por el ex marido de Estefanía de Mónaco.

Ducruet y Romeo fueron asimismo condenados a pagar cada uno 3.000 euros (4.100 dólares) de multa y 4.500 euros (6.200 dólares) por daños y perjuicios, resaltó el diario La Provence .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento