'Los vigilantes de la playa' volverán pero en pantalla grande y en una comedia

  • Producirá Paramount Pictures y dirigirá el debutante Jeremy Garelick.
  • La intención es hacer una comedia del tipo 'Loca academia de policía'.
  • La serie con David Hasselhoff y Pamela Anderson ha sido la más seguida en televisión.
'Los vigilantes de la playa'.
'Los vigilantes de la playa'.
Archivo
'Los vigilantes de la playa'.

Sol, agua, chicas en bikinis ajustados, hombres musculosos en bañador... y mucho humor al estilo Loca academia de policía . O al menos así lo ve el guionista y director Jeremy Garelick que prepara una adaptación de la famosa serie Los vigilantes de la playa pero en clave de comedia.

Según informa Variety , la idea cuenta con el respaldo de Paramount Pictures y el entusiasmo de Garelick, guionista de Separados , y también uno de los guionistas no acreditados de Resacón en Las Vegas , la comedia que ha sido el taquillazo sorpresa de este verano en EE.UU. con más de 200 millones de dólares (143 millones de euros) ingresados hasta el momento.

"Me parecía una plantilla perfecta para hacer una película similar a El Pelotón Chiflado o Loca Academia de Policía, las comedias que me gustaban en mi infancia", comentó Garelick sobre un proyecto que supondría su debut en el largometraje.

Curvas salvadoras

VigilantesLa compañía DreamWroks compró los derechos para la adaptación hace 4 años, y los guionistas Jay Scherick y David Ronn (Norbit y Adivian quién ) escribieron una primera versión del guión que ahora Garelick reescribirá centrándose en las aventuras de dos aspirantes a vigilantes de la playa.

Los vigilantes de la playa (Baywatch) protagonizada por David Hasselhoff y que convirtió en sex symbols a actrices como la rubia neumática Pamela Anderson está considerada, según el Libro Guinness de los Records, como la serie más seguida de la historia de la pequeña pantalla, con más de 1.100 millones de telespectadores en todo el mundo.

Se llegaron a rodar 11 temporadas de episodios, entre 1989 y 2001, y su escenario principal era la playa de Santa Mónica, en Los Angeles (California).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento