El Bayern de Múnich le ha dado nueve días al Real Madrid para poner sobre la mesa 80 millones por el francés Franck Ribery y, una vez vencido el ultimátum, se cerrarán todos los canales de negociación con el club blanco, según informaciones del diario Bild.
"El Bayern quiere ponerle punto final al teatro. Y aunque la fase de fichajes se cierra el 31 de agosto, las cosas tienen que estar claras a más tardar el 16 de julio, cuando empiece la concentración del equipo en Donaueschingen", dice el diario.
Aunque la fase de fichajes se cierra el 31 de agosto, las cosas tienen que estar claras a más tardar el 16 de julio
El diario agrega que el Bayern no se desviará un sólo milímetro de la cifra de 80 millones que se ha fijado el club internamente como cantidad mínima para traspasar a Ribery.
También los compañeros de Ribery quieren que su futuro se aclare lo más pronto posible, como lo ha admitido el capitán Mark van Bommel.
"Es un problema para el entrenador y para el equipo. Lo mejor es que se tome una decisión lo más pronto posible", dijo Van Bommel en declaraciones que reproduce el Bild.
Por su parte, Jorge Valdano habló en la Ser sobre su fichaje: "Todo el mundo sabe que al Madrid le interesa, nos podemos permitir esperar por Ribery. Pero si no es este año, será el que viene".


Anulan la causa abierta contra Miguel Blesa
El Real Madrid se proclama campeón de la Liga ACB
Muere el actor James Gandolfini, de 'Los Soprano'
Método 3 reconoce que dos exempleados espiaron a Camacho
Un imputado en los ERE: los sindicatos cobraban "como medida de presión"
Muere la niña Shakira meses después de que la EMVS le entregara una vivienda a sus abuelos
El Gobierno al FMI: "La reforma laboral ya está hecha"





¡Sé el primero en hacerlo!