Bono, líder de U2: veraneante secreto en un pueblo costero de Barcelona

Bono y Bernat Graupera
El cantante Bono recibe una torta de Llavaneres del alcalde de la localidad, Bernat Graupera. (Raquel Begines / Ajuntament de Llavaneres)
  • El artista se alojó quince días en Sant Andreu de Llavaneres.
  • Destacó del municipio que, en él, todavía "se podían oír los pájaros".
  • Bono abandonó la zona el pasado día 2, tras ofrecer el primer concierto de su gira de verano en Barcelona.

Seguramente por preservar la intimidad del solista de la banda irlandesa U2, el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) no había divulgado antes la noticia. Ahora sabemos donde se hospedaba Bono  en los días previos a su concierto en Barcelona, el pasado día 2 julio.

El artista hizo gala de una gran sencillez y naturalidad en Llavaneres

Al parecer el cantante pasó una quincena en una finca de ese municipio barcelonés hasta que abrió la gira que este verano le llevará , junto a su grupo, por todo el mundo.

Para demostrarlo, la web oficial del Ayuntamiento muestra al artista junto al alcalde, Bernat Graupera, quien le obsequió con una torta dulce típica de la gastronomía de la zona.

Según la página, el artista hizo gala de "una gran sencillez y naturalidad", se interesó por el pueblo y dijo que la finca donde estaba alojado le recordaba mucho a su casa, por la proximidad al mar y porque todavía se puede oír cantar a los pájaros.

También preguntó dónde estaba la iglesia, dónde se podía comer bien y la problemática económica del país. 

El municipio de Llavaneres se encuentra entre el mar y la montaña y a no más de 35 kilómetros de Barcelona.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/477483/0/bono/veraneante/llavaneres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios