Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
En una entrevista para el número de agosto de la revista GQ, el británico deja constancia de su falta de modestia al responder a la pregunta de a quien consideraba el mejor piloto de la historia: "Yo soy el mejor".
Sobre la victoria de su compatriota Lewis Hamilton (McLaren) en el Mundial del año pasado, Button aseguró que carece de importancia para él: "No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria".
Button cree, no obstante, que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para el propio Button porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn.
En sólo un año, Button ha pasado de ser un piloto frecuentemente doblado a ser él quien dobla a todo un campeón del mundo, Lewis Hamilton, como ha ocurrido más de una vez. No obstante, Button se mostró comprensivo con el actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en el Mundial con sólo nueve puntos en 8 carreras.
"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él, pero veremos de qué pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien", declaró Button.
No se si llegara a ser el mejor piloto de formula 1 de la historia, pero ser el mas tonto ya lo ha conseguido
05.07.2009 - 14.27 h - Dice ser Ansar - #3
A favor
En contra
18
(22 votos)
Pues yo soy mejor que el ¿que pasa? no puedo?
05.07.2009 - 14.27 h - tutti - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Já... Cuando gane siete mundiales como Schumacher o cinco como Fangio o cuatro como Prost o mira tres como Senna... igual podría decirlo. Pero ahora que echo cuentas, va camino del primero. Aun le queda un largo camino y poco tiempo.
05.07.2009 - 14.27 h - Dice ser RRE - #6
A favor
En contra
19
(19 votos)
Y yo soy el mejor bombero torero de la historia.
¡Ole!
Aunque reconozco que la chorrada de Button es mayor que la mia. Su ingenio me supera.
05.07.2009 - 14.27 h - Dice ser Una chorrada no tan grande. - #7
A favor
En contra
2
(2 votos)
Anda que no es fantasma ,lo único es que tiene un buen coche y nada más.
05.07.2009 - 14.28 h - Dice ser Presumido - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10