David y Victoria Beckham: de nuevo semidesnudos y semiperfectos

  • La pareja cumple el 4 de julio su décimo aniversario de boda.
  • Han decidido celebrarlo en el Caribe.
  • Antes han vuelto a posar bellos y esculturales en ropa interior.
Los Beckham, en la campaña para Giorgio Armani.
Los Beckham, en la campaña para Giorgio Armani.
Giorgio Armani
Los Beckham, en la campaña para Giorgio Armani.

Perdidos y lejos del alcance de fotógrafos y periodistas. Así han decidido celebrar sus diez años de casados los Beckham, en una impresionante isla del Caribe, la Necker, propiedad de Richard Branson.

La pareja formada por la ex-Spice Girl Victoria Beckham y su marido, el futbolista David, cumplirán una década como matrimonio este sábado, y han optado por recordar esta romántica fecha con una escapada "exótica", eso sí, rodeados de los lujos a los que están acostumbrados.

El orgulloso propietario de la isla, Branson, es un conocido millonario, y fundador de la compañía aérea Virgin Atlantic.

La isla Necker está situada en el archipiélago de las Islas Vírgenes, un enclave privilegiado con impresionantes playas libres de turistas y con una imponente mansión que el magnate alquila durante los meses que no se encuentra en la isla. Los Beckham han alquilado la isla entera, lo cual cuesta unos 30.000 por noche, una cantidad astronómica que la pareja puede permitirse.

Victoria y David se casaron ya hace diez años en Dublín, en el romántico castillo de Luttrellstom, y desde entonces han formado una de las parejas más célebres del mundo, convirtiéndose ambos en símbolos de moda. Tienen tres hijos en común, Brooklyn, el mayor, Romeo, y Cruz, el benjamín de la familia, de tan sólo cuatro años.

Su lado más sensual

Antes de su escapada, los Beckham  han tenido tiempo de protagonizar un nuevo posado para la marca de ropa interior de Giorgio Armani para la colección de otoño-invierno 2009-2010.  La foto, que ya circula por numerosos medios, muestra a la pareja más moldeada y repeinada que nunca.

Quizá por eso,  la paareja acaba de ser nombrada "el matrimonio perfecto" del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus espectadores.

David y Victoria superaron, así, al ex futbolista Jamie Redknapp y su esposa Louise, que también comenzó en la música.

A ojos de los telespectadores paraece ser que la combinación futbolista-cantante es ideal para formar parejas estables y, además, muy atractivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento