Michael Jackson, vital, con mucha fuerza y delgado en un vídeo de sus últimos ensayos

  • Se le ve cantando y bailando en el estadio de los Lakers.
  • Interpreta temas como 'History' o 'They Don't Care About Us'.
  • Las imágenes fueron grabadas dos días antes de su muerte.
  • Han sido emitidas por la cadena CNN.
  • ESPECIAL: La muerte de Michael Jackson.

Las imágenes de los últimos ensayos de Michael Jackson en el Staples Center (el estadio de los Lakers, en Los Ángeles), muestras al artista vital y enérgico, aunque visiblemente delgado, mientras interpreta temas como History o They Don't Care About Us, acompañado por un grupo de bailarines y guitarristas.

La cadena estadounidense CNN ha emitido en exclusiva las imágenes de los ensayos de Jackson en el Staples Center, el lugar donde presumiblemente tendrá lugar el próximo martes su funeral público.

En el vídeo también se pueden apreciar los característicos gritos del artista y el mismo tono de voz que le convirtieron en una de las estrellas más grandes de la historia de la música.

La página web de la CNN explica que el vídeo fue grabado dos días antes de la muerte del cantante, de la que este jueves se cumple una semana.

Segundos después de la emisión en CNN, el vídeo ha provocado una inmediata reacción en Internet, especialmente en Twitter, donde se acumulan opiniones entorno al estado físico de Jackson en esas imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento