El supuesto ligue de Jennifer Aniston se va de cena con Renée Zellweger

  • Bradley Cooper, es, según los medios, el nuevo ligue de Aniston.
  • Se le ha visto cenando ahora con otra actriz, Renée Zellweger.
  • Ambos compartieron una cena romántica el pasado martes.

El que se supone que es uno de los nuevos romances de Jennifer Aniston, su pareja de película Bradley Cooper, está ahora probando suerte con Renée Zellweger, o eso afirma la revista OK!

Bradley y Aniston, a quienes los rumores atribuyen una relación tras participar en el filme He's Just Not That Into You fueron vistos cenando juntos en un restaurante neoyorquino, lo cual provocó a la prensa rosa a pensar en una posible relación más allá de la amistad. Ahora, parece que Cooper tiene otra compañera de mesa, la también actriz Renée Zellweger. Según OK!, ambos fueron vistos este martes compartiendo una cena romántica, también en un restaurante de Manhattan, el conocido Antonucci, un elegante italiano del Upper East Side. Ambos actores participan juntos en una película, Case 39, lo cual parece que les ha convertido en grandes amigos.

Según un testigo que se hallaba en el mismo local, ambos actores parecían cómplices. "Sin lugar a dudas, los dos estaban flirteando" afirma esta fuente. "Él incluso puso su silla junto a la de ella y besó su mano. para ser amigos, estaban siendo muy afectuosos el uno con el otro." Cooper y Zellwegger tomaron asiento en una de las mesas más íntimas, una esquina, y allí, según otros comensales, estaban relajados el uno en la compañía del otro, y muy cariñosos, casi juguetones. De hecho, ella no paraba de tocarle el brazo, y compartían risas y se hablaban al oído".

Al parecer, fue la actriz, de 40 años, la que invitó al guapo actor, de 34, porque "le debía un favor", cuenta el testigo. Tras la cena, ambos actores esquivaron a los paparazzi y se marcharon de la zona en coches distintos.

A Renée Zellweger no se le conoce ninguna pareja importante desde su sonada ruptura con el cantante de country Kenny Chesney en el 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento