Las series 'House' y 'Perdidos' cuentan con los actores más guapos de la televisión

  • Josh Holloway (Sawyer en Perdidos) y Olivia Wilde (Trece en House) son los más guapos de las series internacionales, según una encuesta.
  • Por detrás, Chace Crawford y Leighton Meester.
Josh Holloway posa para un anuncio de colonia; a la dcha., Olivia Wilde.
Josh Holloway posa para un anuncio de colonia; a la dcha., Olivia Wilde.
Cool Water / Cuatro
Josh Holloway posa para un anuncio de colonia; a la dcha., Olivia Wilde.

Josh Holloway, polémico Sawyer en Lost (Perdidos), serie de culto del momento, y Olivia Wilde, la atractiva doctora Hardley 13 en House, han sido elegidos por los usuarios de laguiatv.com como el actor y la actriz más guapos de las series americanas.

Holloway ha cosechado el porcentaje más elevado de votos entre los hombres, un 28,7%. Antes de representar su controvertido personaje en Perdidos, pasó por otrasseries de la talla de CSI o  Navy Investigación Criminal. Finalmente, ha sido su personaje de Sawyer el que lo ha conducido al estrellato.

Por su parte, Olivia Wilde, con un porcentaje del 30,15%, también había participado en otros seriales, siendo muy popular su rol como amante de Marissa Cooper (Mischa Barton) en The O.C..

Chace Crawford ha quedado en el segundo puesto gracias al apoyo de un 17,59% de los votantes. A sus 24 años ha conseguido convertirse en uno de los ídolos más reclamados por las más jóvenes. Su papel como el rico Nate Archibald en Gossip Girl y sus televisivos devaneos amorosos le han colocado entre los más deseados.

Leighton Meester también en segunda posición, en este caso del ranking femenino con un 20%,  interpreta a Blair Waldorf, su manipuladora novia, de la que éste no está realmente enamorado. Las televisivas CSI Miami, Siete en el paraíso, House o 24 también figuran en su currículum.

El bronce es para Simon Baker, con un 12,04%. El protagonista de El Mentalista es el que cuenta con una carrera más extensa. En el terreno cinematográfico destacan títulos como El diablo se viste de Prada. En televisión destaca su rol protagonista en la afamada El Guardián.

La jovencísima Jessica Stroup, con solo 22 años, tampoco se queda corta. Ha intervenido en True Blood y Beverly Hills 90210, además de en la consolidada Anatomía de Grey. Ahora el 13,23% de los usuarios de LaGuíaTV.com la sitúan en la tercera posición de las más bellas.

El resto de la clasificación masculina está compuesta por Ian Somerholder, el desafortunado Boone de Perdidos (11,73%); Jesse Meltcafe (9,26%) el sexy jardinero de Mujeres desesperadas; Ed Westwick (7,1%) cínico y mujeriego en Gossip Girl; Eric Mabius (4,63%) Daniel Meade en Ugly Betty; el atleta Ethan Ward -Dustin Miligan-, (3,7%) de 90210; y Kevin Connolly (0,93%) el manager de Entourage: juego de Hollywood.

El catálogo femenino continúa por su parte con Summer Glau (6,46%) la inquietante robot de Las Crónicas de Sarah Connor; Miley Cirus (5,85%), la popular Hannah Montana; Madeline Zima (5,85%) adolescente rebelde en Californication; Jennifer Carpenter (5,54%) hermana de Dexter; Vanessa Williams (5,23%) la cruel Directora Creativa de Ugly Betty; Jennie Garth (4,92%), antiguo icono adolescente en Sensación de Vivir recuperado para su secuela; y Anna Paquin (2,77%) personaje principal de True Blood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento