Hugh Jackman será 'el guardaespaldas' de la estrella adolescente Miley Cyrus

  • Cyrus será una millonaria heredera amenazada de secuestro.
  • Jackman interpretará al policía encargado de custodiarla.
  • Estará levemente inspirada en 'El guardaespaldas' (1992).

Uno de los hombres más deseados del planeta, el actor australiano Hugh Jackman, y una de las jóvenes estrellas adolescentes, la norteamericana Miley Cyrus , compartirán cartel por primera vez en Personal Security.

Según sus responsables, la película estará ligeramente inspirada en El guardaespaldas , estrenada en 1992, que significó uno de los mayores éxitos cinematográficos de Kevin Costner , y el que más para la actriz y cantante Whitney Houston.

En Personal Security, Jackman encarnará a un policía de Nueva York que es forzado a actuar como protector de una rica heredera adolescente amenazada de secuestro, personaje que interpretará la protagonista de Hannah Montana .

Aunque Miley Cyrus es famosa también por sus canciones en la serie de Disney, y a Hugh Jackman se le da bien el musical, como demostró en la más reciente ceremonia de los Oscar, se desconoce aún si la película contendrá varias canciones.

El hecho que el australiano, que además participará en la producción, tenga 40 años y ella sea menor de edad, con 16, está haciendo especular con que la trama incluya o no un posible romance entre los dos.

El guón está siendo escrito por Matt Lieberman, que debutó en la escritura cinematográfica con una secuela de Dr. Doolittle, estrenada directamente en video.

De momento, lo último en las carteleras tanto de Jackman, X-Men orígenes: Lobezno , como la primera incursión en la gran pantalla de Cyrus con Hannah Montana: la película han sido todo un taquillazo en los cines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento