Familiares y amigos de Farrah Fawcett dan su último adiós a su 'ángel'

  • O'Neal encabezó el funeral privado por la actriz.
  • Su hijo Redmond recibió un permiso de la cárcel para poder asistir.
  • También acudieron Kate Jackson (Sabrina de 'Los Ángeles de Charlie'), la ex modelo Cheryl Tiegs y Alana Stewart, entre otros.
  • FOTOGALERÍA: El ángel rubio | PERFIL: Farrah, chica de póster.
O'Neal y parientes de la actriz sujetan su féretro.
O'Neal y parientes de la actriz sujetan su féretro.
Reuters
O'Neal y parientes de la actriz sujetan su féretro.

El actor Ryan O'Neal encabezó a familiares y amigos en el funeral privado para la actriz Farrah Fawcett , que murió la semana pasada a los 62 años tras una larga y pública batalla contra el cáncer.

O'Neal, compañero desde hacía años de la estrella de

Los ángeles de Charlie, fue uno de los encargados de llevar el ataúd y leyó la Biblia durante el servicio en la catedral católica Our Lady of the Angels de Los Ángeles.

Redmond O'Neal, el hijo de 24 años de Fawcett y el actor de Love Story, recibió un breve permiso de la cárcel donde cumple condena posesión de drogas para que pudiera asistir al funeral.

Redmond también leyó un pasaje de la Biblia, según un programa que fue facilitado a la prensa.

Su ex compañera de Los Ángeles de Charlie Kate Jackson (Sabrina en la ficción, en la imagen de abajo), la ex modelo Cheryl Tiegs y la ex esposa del roquero Rod Stewart, Alana Stewart, estuvieron entre los presentes. El oncólogo de Fawcett en Los Ángeles, Lawrence Piro, leyó los elogios fúnebres junto a Stewart.

Kate Jackson, Sabrina en Los Ángeles de CharlieEl ataúd de Fawcett fue conducido a la iglesia mientras un cuarteto de músico tocaba Amazing Grace y la canción de amor de Irving Berlin Always, según señalaba el programa.

A la salida de la iglesia en el centro de Los Ángeles, unas pocas decenas de admiradores observaban mientras el ataúd de Fawcett se cubría de brillantes flores amarillas que parecían reflejar la gran sonrisa y cabello dorado que hicieron de la actriz una estrella mundial hace tres décadas.

La artista falleció el jueves en un hospital de Los Ángeles acompañada por O'Neal y Stewart, tras una larga lucha contra el cáncer colorectal y posteriormente hepático. En mayo se emitió en la televisión estadounidense un diario en vídeo que narraba sus tratamientos contra el cáncer.

Observando desde la calle, Karla Dishon, de 47 años, señaló a Reuters a la salida de la iglesia que había ido para presentar sus respetos a Fawcett, cuyo peinado imitó cuando era adolescente como millones de otras chicas en todo el mundo.

"Todas las chicas lo hicieron -ondulado, bonito, surfista, pelo de californiana", señaló Dishon. "Ella es un símbolo y una mujer muy bella, y creo es una pena que la hayamos perdido tan joven", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento