Aseguran ahora que tampoco Rowe es madre biológica de los hijos de Jackson

  • 'TMZ' sostiene que los tres hijos de Jackson nacieron por fecundación in vitro y que no se utilizaron para ello los óvulos de Rowe.
  • Otra revista asegura que el padre biológico es el dermatólogo del artista.
  • El biógrafo no oficial de Jackson habla sobre su homosexualidad.
  • ESPECIAL: La muerte de Michael Jackson.
Una imagen de Debbie Rowe, del 28 de abril de 2005.
Una imagen de Debbie Rowe, del 28 de abril de 2005.
EFE
Una imagen de Debbie Rowe, del 28 de abril de 2005.

Si el lunes la ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, aseguraba que el 'rey del pop' no era en realidad el padre biológico de sus dos hijos mayores -Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años-, ahora el portal especializado en famosos TMZ sostiene que tampoco Rowe es su madre.

TMZ afirma que los tres hijos del artista fueron concebidos in vitro y que para el proceso no se utilizaron los óvulos de Rowe.

Otro dato que aporta este medio es que el cantante tampoco habría solicitado formalmente la adopción de los niños porque confiaba en que nadie reclamaría la custodia. Sin embargo, no es la única teoría que circula en torno a la paternidad de los tres pequeños Jackson. Según la revista

US Weekly, que no pone en duda la maternidad de Rowe,
el padre biológico de los niños es el dermatólogo del 'rey del pop', Arnold Klein.

"Él es el padre y firmó un acuerdo con Debbie para que nunca se supiera la verdad", apunta una supuesta fuente allegada al artista.

En cuanto a la extraña relación entre Debbie y Jackson, la enfermera reveló en 2002 que ella estaba al cuidado de los niños "como un favor personal": "Dije a Michael: déjame hacer esto. Necesitas ser padre. Has sido tan bueno conmigo", explicó.

Ambos se conocieron cuando Rowe era auxiliar de enfermería en un hospital en 1980, y nunca confirmaron si el matrimonio entre ambos se había consumado.

Michael, ¿homosexual?

Las especulaciones sobre el cantante y su vida privada tras su muerte no terminan aquí. El biógrafo no oficial del artista, Ian Halperin,  afirma que Jackson era gay.

Halperin asegura que ha hablado con dos de sus amantes para confirmarlo y que, por lo general, le gustaban hombres más jóvenes que él, aunque nunca niños.

Le gustaban los hombres más jóvenes que él, pero no niños
"Está claro que era homosexual y que le gustaban los hombres jóvenes, aunque
no tanto como Jordan Chandler o Garvin Arvizo", los dos niños que le acusaron en el pasado de abusar de ellos.

"En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes gays. Uno era un camarero de Hollywood, y el otro, un aspirante a actor. El camarero seguía siendo amigo, o algo más, del cantante hasta la semana pasada (...) Según el camarero, Michael se enamoró de él", ha relatado Halperin, quien predijo en diciembre que al artista le quedaban pocos meses de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento