Madonna: caridad y misticismo pop

Madonna con la pequeña Mercy en brazos
Madonna con la pequeña Mercy en brazos, en una foto distribuida en abril. (20MINUTOS.ES)
  • La 'Reina del Pop' actúa en nuestro país los días 21, 23 y 25 de julio.
  • La artista es una enamorada de la cultura asiática.
  • Malaui, su último destino con final feliz.

Para la camaleónica Madonna Louise Ciccone, los días de vacaciones podrían contarse con los dedos de una mano: inmersa en el segundo tramo europeo de su interminable gira mundial (el Sticky & Sweet Tour, que la trajo a nuestro país en septiembre del año pasado y hará lo propio a finales de julio en Barcelona, Madrid y Zaragoza), la única holiday que tiene a mano se limita al repertorio de canciones de sus actuales shows.

Aún así, cuando no está sobre un escenario, a la 'Reina del Pop' no le faltan ganas de seguir recorriendo el planeta en busca de nuevas sensaciones, siendo las más publicitadas su creciente interés por la cultura asiática y la necesidad de añadir más nombres a su libro de familia numerosa.

Rayastán, al noroeste de la India, es uno de los lugares que más han encandilado a Madonna

Rayastán, al noroeste de la India, es uno de los lugares que más han encandilado a la otrora provocadora 'Ambición Rubia': cuando todavía estaba unida al cineasta británico Guy Ritchie, dio la bienvenida al 2008 cobijándose en un exótico y privadísimo resort privado situado en el desierto, visitó la fortaleza Mehrangadh (en Jodhpur), cantó karaoke para todo un Marajá indio y disfrutó como una cría de la música folk y los bailes tradicionales del lugar.

También se lo pasó en grande en las Maldivas, donde aprovechó para cabalgar y fue homenajeada con un espectáculo de danzas ecuestres que, muy probablemente, le serviría de inspiración para la coreografía de una futura gira.

Su última parada se aleja de Asia y se ubica en el sureste de África: debido a la adopción de su nueva hija, Mercy James, la artista estadounidense ha pasado un tiempo en la exótica y paradisíaca Malaui (donde ya adoptó hace tres años a un niño, David). En casos así, el compromiso y la caridad están por encima de las meras vacaciones. Un destino con final feliz.

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
1
Avatar genérico
Dice ser a, 13.07.2009 - 13.25h

Bravo Madonna!!!! Que de vagos está ya el mundo lleno.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no la aguanto
2
Avatar genérico
Dice ser no la aguanto, 13.07.2009 - 13.52h

Me cae fatal Madonna!!! y ya verás esa niña estará más cuidada por su nannies que por ella misma!! solo es fachada!!!

Ya no puede recibir valoraciones -2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser oliver
3
Avatar genérico
Dice ser oliver, 13.07.2009 - 14.19h

Claro... mejor estaría esa niña en un orfanato de su país , pasando hambre y calamidades... ¿no?

Ella al menos está comprometida con el desarrollo de Malawi e intenta hacer la vida mejor a crios que en otra situación serían carne de cañon... ¿Que estas haciendo tu por el mundo?...

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser suso71
4
Avatar genérico
Dice ser suso71, 13.07.2009 - 14.29h

se va a pasar la vida en un internado como rocco y lourdes..
pero dejarla que tiene que lavar su imagen competiendo con la jolie

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TiGaNa
5
Avatar genérico
Dice ser TiGaNa, 13.07.2009 - 15.46h

Como os gusta meter cizaña!!
Aunque esa niña se pase la vida en un internado (que luego tiene sus vacaciones y esas cosas), preferias que este en un pais en un orfanato muriendose de hambre y sin nada que ponerse??
Al menos nunca le va a faltar la comida ni la ropa a esa niña. Deberiais alegraros de que un niño no vaya a volver a pasar hambre y calamidad en su vida.
A ver si aprendemos a ver el lado bueno de las cosas, que no todo tiene que ser malo.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no la aguanto
6
Avatar genérico
Dice ser no la aguanto, 13.07.2009 - 17.53h

a Oliver:
Entonces por qué estaba empeñada en esa niña o no en otra! es que encima eligiendo!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
beerson
7
Avatar de beerson
beerson, 13.07.2009 - 18.21h

    Simplemente le simpatizó la niña. Por que tanto mal rollo?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jean
    8
    Avatar genérico
    Dice ser jean, 20.07.2009 - 01.33h

    Malaui exòtico y paradisìaco???...por favor!...si para alguien el ver niños abandonados en las calles, gente muriendo de sida y de otras enfermedades les parece un lugar exòtico y paradisìaco, de què estamos hablando por el amor de Dios!...lo menos que pueden tratar de decir es que ella està recorriendo el mundo descubriendo lugares exòticos y paradisìacos, sòlo basta ver el documental que ha hecho sobre ese paìs para darse cuenta de la realidad que viven...Por favor, para pròximos reportajes tratar los temas con mas seriedad al redactar historias...gracias

    Ya no puede recibir valoraciones 0