Madonna: caridad y misticismo pop

  • La 'Reina del Pop' actúa en nuestro país los días 21, 23 y 25 de julio.
  • La artista es una enamorada de la cultura asiática.
  • Malaui, su último destino con final feliz.
Madonna con la pequeña Mercy en brazos, en una foto distribuida en abril.
Madonna con la pequeña Mercy en brazos, en una foto distribuida en abril.
20MINUTOS.ES
Madonna con la pequeña Mercy en brazos, en una foto distribuida en abril.

Para la camaleónica Madonna Louise Ciccone, los días de vacaciones podrían contarse con los dedos de una mano: inmersa en el segundo tramo europeo de su interminable gira mundial (el Sticky & Sweet Tour, que la trajo a nuestro país en septiembre del año pasado y hará lo propio a finales de julio en Barcelona, Madrid y Zaragoza), la única holiday que tiene a mano se limita al repertorio de canciones de sus actuales shows.

Aún así, cuando no está sobre un escenario, a la 'Reina del Pop' no le faltan ganas de seguir recorriendo el planeta en busca de nuevas sensaciones, siendo las más publicitadas su creciente interés por la cultura asiática y la necesidad de añadir más nombres a su libro de familia numerosa.

Rayastán, al noroeste de la India, es uno de los lugares que más han encandilado a la otrora provocadora 'Ambición Rubia': cuando todavía estaba unida al cineasta británico Guy Ritchie, dio la bienvenida al 2008 cobijándose en un exótico y privadísimo resort privado situado en el desierto, visitó la fortaleza Mehrangadh (en Jodhpur), cantó karaoke para todo un Marajá indio y disfrutó como una cría de la música folk y los bailes tradicionales del lugar.

También se lo pasó en grande en las Maldivas, donde aprovechó para cabalgar y fue homenajeada con un espectáculo de danzas ecuestres que, muy probablemente, le serviría de inspiración para la coreografía de una futura gira.

Su última parada se aleja de Asia y se ubica en el sureste de África: debido a la adopción de su nueva hija, Mercy James, la artista estadounidense ha pasado un tiempo en la exótica y paradisíaca Malaui (donde ya adoptó hace tres años a un niño, David). En casos así, el compromiso y la caridad están por encima de las meras vacaciones. Un destino con final feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento