El 'Test de la muerte' utiliza la imagen de Michael Jackson para hacerse publicidad

  • La web que supuestamente es capaz de predecir el día en que morirá una persona se está aprovechando de la muerte del cantante.
  • Cientos de fans de 'Jacko' ya han expresado su disgusto en Internet.

La famosa página web del 'Test de la muerte', que presume de poder predecir el día en el que morirá una persona basándose tan sólo en la respuesta a diez preguntas, ha vuelto a generar polémica por una desafortunada campaña publicitaria.

Los anuncios que han causado tal revuelo muestran la imagen de la muerte para después cambiarle la cara, durante varios segundos, por la del recientemente fallecido Michael Jackson.

Centenares de internautas ya han expresado su disguto en multitud de foros de Internet, indignados por una acción que consideran irrespetuosa y completamente desafortunada.

Hace tan sólo unos meses, los anuncios del 'Test de la muerte' en páginas web tan populares como YouTube produjeron la irratación de miles de internatutas que protestaron por la estridente y molesta risa que se activaba con tan sólo pasar el ratón por encima del banner en cuestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento