Janet Jackson rompe el silencio en los premios BET, que honraron a su hermano

  • La hermana de Michael Jackson y su padre acudieron a la gala de los premios BET, que homenajean a los artistas negros. 
  • Janet Jackson hizo ver que para la mayoría de la gente, "Michael es un icono, para nosotros es familia".
  • Además, se le calificó de héroe de los afro-americanos.

Los premios BET, que rinden homenaje a los artistas y deportistas negros y de otras minorías en Estados Unidos, celebraron ayer una ceremonia especial, que se dedicó a homenajear al recientemente fallecido Michael Jackson.

La expectación era máxima, a la espera de saber si algún miembro de la familia Jackson acudiría. Y así fue, la hermana del cantante, Janet, acudió para agradecer las muestras de cariño que la familia ha recibido de sus compañeros de profesión y sus seguidores.

"Para ustedes, Michael es un icono, para nosotros, es familia" hizo ver la cantante, que aseguró emocionada que " él vivirá por siempre en todos nuestros corazones".  "En nombre de mi familia y de mi misma, gracias por vuestro amor y vuestra ayuda, que tanta falta nos hacen" concluyó la artista.

Joe Jackson, el padre de los dos artistas y presente en la ceremonia, afirmó que si Michael hubiera estado allí habría dicho: "Os quiero a todos".  "Ojalá estuviese aquí para ver y oír todo esto" se lamentó el progenitor del clan Jackson.

Además, en la ceremonia muchos de sus compañeros de profesión le rindieron tributo, como Jamie Foxx, el conductor de la ceremonia, que no dudó en ponerse un guante blanco y una cazadora roja al estilo de Michael Jackson, para bailar Moonwalk. Por su parte, Beyonce, enfundada en un angelical vestido blanco, entonó una versión del Ave María, tras la que definió a Jackson como un héroe para ella.

El rapero Diddy, por su parte, definió a Michael Jackson como un héroe para los afro-americanos y en referencia a las acusaciones de pederastia que en pasado se dirigieron contra Jackson dijo que "no vamos a permitir que lo golpeen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento