Vanessa Hudgens deja de cantar porque quiere crecer como actriz

  • La protagonista de 'High School Musical' quiere tomarse un descanso de la música y centrarse en su faceta como actriz.
  • Su novio, Zac Efron, también habría tomado la misma decisión.
  • Hudgens se encuentra rodando el film 'Beastly'.
Vanessa Hudgens.
Vanessa Hudgens.
REUTERS
Vanessa Hudgens.

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, conocida por su papel en 'High School Musical' , ha anunciado que, de momento, no grabará más discos ni participará en musicales pues su intención es centrarse en su carrera como actriz. Una decisión que, al parecer, también habría tomado su novio y co-protagonista en 'High School Musical', Zac Efron.

Según cuentan desde los40.com, Vanessa hizo estas declaraciones en una reciente entrevista en la que quiso aclarar que los musicales "le encantan", pero que ahora quiere separarlos de su faceta como actriz . "Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos", dijo la joven actriz.

"Cuando hago algo que realmente quiero hacer, trato de concentrarme en ello y no dispersarme en otras actividades"; razón por la que también su carrera discográfica se verá temporalmente detenida.

La actriz y cantante tiene claro que ahora lo que le apetece es la interpretación, por ello ha decidido tomarse un descanso de la música. Y de momento, no le ha ido nada mal, ya que se encuentra rodando el film 'Beastly', en el que interpreta, por primera vez, un papel no musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento