Luxemburgo es despedido por el Palmeiras por criticar a Keirrison en Twitter

  • Criticó la falta de profesionalidad del punta, cerca de ir al Barça.
  • El delantero brasileño no se presentó al entrenamiento de este viernes.
  • El club le despide por "quiebra de la jerarquía", según el técnico.
  • ESPECIAL Fútbol.
Vanderlei Luxemburgo, durante un entrenamiento al frente del Real Madrid.
Vanderlei Luxemburgo, durante un entrenamiento al frente del Real Madrid.
EFE
Vanderlei Luxemburgo, durante un entrenamiento al frente del Real Madrid.

El Palmeiras ha despedido a su técnico, Vanderlei Luxemburgo, por criticar en la red social de Internet Twitter la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona, informó hoy el entrenador brasileño.

"Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison", afirmó el ex seleccionador brasileño y ex entrendor del Real Madridesta madrugada en su recién inaugurada cuenta en la red social Twitter.

Horas antes, Luxemburgo había publicado una entrada en esta red social criticando a su delantero estrella por no aparecer en el entrenamiento del viernes sin dar explicaciones.

"Incluso si él no es traspasado (al Barcelona), conmigo no juega más", apostilló en el texto, que por las normas del servicio denominado de "micro-blogging", no se puede exceder de 140 caracteres.

En su "blog" personal, se pudo explayar y opinó que la actitud de Keirrison fue una "falta de profesionalidad y de respeto" hacia él y a sus compañeros del club verde de Sao Paulo.

El motivo alegado por la dirección del club fue la "quiebra de la jerarquía", explicó el también ex técnico del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento