Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Michael Jackson ya es leyenda

Michael Jackson aseguró que se sentía "genial" en su última aparición pública

El adiós del cantante Michael Jackson ha supuesto un auténtico 'shock' en el mundo de la música, que se ha despedido repentinamente del llamado 'rey del pop'. Durante los últimos meses se ha hablado mucho de la salud del artista, sobre todo teniendo en cuenta que a medidados de este mes de julio comenzaba una gira de 50 conciertos en Londres, pero siempre llegaban mensajes de tranquilidad para sus fans a la espera de volver a verle en el escenario.

En marzo, Jackson pasó una revisión física de cuatro horas y media
El propio Jackson había asegurado a los periodistas en su última aparición pública, el pasado 10 de junio, que se encontraba bien de salud. Fue a la salida del centro médico Roxbury, en Beberly Hills, cuando el 'rey del pop' fue cuestionado por su estado de salud por los medios allí reunidos. Jackson, mientras se marchaba en coche, aseguró: "Me siento genial".

En marzo, Jackson pasó una revisión física de cuatro horas y media por médicos independientes y se determinó que el cantante se encontraba en buen estado de salud.

La causa de la muerte del estadounidense no se conocerá hasta que se confirmen los resultados de los análisis toxicológicos, lo que podría tardar "de seis a ocho semanas", informó la oficina del juez de instrucción del caso.
33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TAMARA ANAIS ALSAY OSORIO
31
Avatar genérico
Dice ser TAMARA ANAIS ALSAY OSORIO, 07.08.2009 - 02.15h

ME GUSTARIA QUE MICHAEL JACKSON RESUSITARA Y ADEMAS SUS TEMAS SON BAKANES,LA CANCION QUE ME GUSTA DE EL ES SCREM.MICHAEL SIEMPRE TE AMAREMOS

TAMARA ANAIS ALDAY OSORIO

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Angie
32
Avatar genérico
Dice ser Angie, 25.08.2009 - 02.24h

A mi me daria verguenza escribir aqui tanta idiotez como han escrito.Yo no entiendo como puede la gente opinar de temas que no conoce.Pero la verdad es que ni casso se puede hacer,es de ignorantes,y despues dicen que los tercer mundistas estan en otro contienete.Señores no es lo mismo tomar farmacos para dormir,o calmantes para el dolor,que tomar drogas estimulantes o alucinogenas.Es facil hablar de los demas cuando no se esta en la situacion,la mayoria de los artistas que estan sometidos a tanta presion toman algun tipo de medicacion, quien el fallo fue del medico,a quien deberian de meter preso por mala praxis,se suponia que el era el experto y cuando se suministran farmacos de ese tipo,hay que estar vigilando al paciente,y este como que estaba en otra cosa.Lean chicos,y dejen de hacer el ridiculo por favor.Le puede pasar hasta a la madre de ustedes,tal vez un dia necesiten calmantes o somniferos,y quizas se les pase la mano con la dosis,miter que no estamos exentos de nada.Y la lengua es el castigo del cuerpo,cuando hablas injusticias de otros se te devuelve ,es una ley universal,no se como,pero funciona asi.

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elena
33
Avatar genérico
Dice ser elena, 27.08.2009 - 14.13h

Ya pero yo creo que se sentia genialpor que su medico le daba las drogas el no se las ponia solo por si acaso, pero no se.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos